¿Qué tan alegre eres según tu signo?

Noticias destacadas de Astrología

Hay personas que tienen una forma única de expresar sus emociones y con su entusiasmo y vitalidad jamás podrás aburrirte. Recuerda que cada signo tiene una forma única de expresar las emociones y la pasión por la vida. La astróloga Carolina Betancourt nos cuenta por quien debemos dejarnos contagiar

Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario):

 

Pueden ser extrovertidos y contagiarnos fácilmente de su alegría. Según Carolina, la naturaleza hace que estas personas transmitan con sus ganas de vivir y su pasión. Su forma de expresar es más avasalladora, directa y el tono de voz puede ser más elevado cuando están expresando su felicidad a los demás. A través de su lenguaje corporal se aseguran de que el mensaje llegue y sea atendido.

Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario):

 

Son persona que tienden a racionalizar todo hasta sus emociones y antes de expresarlas pueden tomar tiempo para pensarlo. Su forma de expresar sus emociones podría ser a través del humor y hay que aprender a leer entre esas líneas de efusividad. En ocasiones a través de sus emociones puede parecer y querer tener la razón en las conversaciones así sean de tipo social.

Puedes leer: Estos son los signos que más se adaptan al encierro

Los signos de Agua: (Cáncer, Escorpión y Piscis):

 

Sin duda, el agua es el elemento de las emociones, sienten de manera muy profunda y tienden a expresar su entusiasmo de una forma más romántica. En el caso de una relación son amorosos y tienen la gran capacidad de generar y demostrar su empatía.

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio):

 

Es sin duda, uno de los elementos que sabe manejar las emociones, pero se van mucho a lo que les sirve y les funciona y en donde sienten que están perdiendo el tiempo, en esos espacios no se centran en demostrar la alegría o en dejar fluir lo que sienten. La tierra en general es menos extrovertida y  jocosa, por lo tanto, en apariencia podrían verse menos expresivos que los otros signos, así que su euforia la expresan diferente. 

Comparte en redes: