¿Qué trae la Luna del 16 de junio a tu vida?

Junio es un mes perfecto para finiquitar todos los asuntos pendientes. ¡Manos a la obra!

¿Qué trae la Luna del 16 de junio a tu vida?

El mes entra con Luna llena y con fuerza en Sagitario ofreciendo días favorables para que le des continuidad a los temas iniciados y realices nuevas aperturas. Los signos de fuego tendrán un gran movimiento durante esta primera semana del mes porque la Luna sacará todas las sombras de tu vida, es decir, vas a liberar la rabia o la ira profunda acumulada.

En cuanto a comunicación se trata, sigue siendo un mes con algunas situaciones complejas, Mercurio retrogrado en su propio signo hace que nos debamos preparar para hablar de manera muy clara.

Durante esta primera semana del mes el cielo hace una conjunción, Sol – Marte ambos ven Géminis y sextil Urano está en Aries, esta condición hace que aquellos aprendizajes que no se han hecho se aceleren, así que sí has estado posponiendo algún plan, reencuentro o sanación finalmente se dará. Además, las situaciones se presentarán de una manera evidente ayudándote a salir de todas aquellas situaciones y lugares en los que ya no vibramos.

Prepárate para la Luna nueva del día 16 de junio, ésta te llevará al conocimiento y a la capacidad de descubrir las historias de otras personas permitiéndote identificar los arquetipos en los que se han movido para poder salir de ellos.

Los últimos días del mes, Mercurio estará directo haciendo una cuadratura a Neptuno en Piscis, en ese momento toda la información karmica, que lleva el control a la espiritualidad implantada por los Anunakis, abrirá a nuevos caminos espirituales ayudándote a salir de los viejos sistemas de control del miedo.

Junio es un mes recomendable para iniciar prácticas espirituales que apoyen el direccionamiento de la energía y para transformar tu vida.

Foto: Latinstock

772320

2015-06-04T12:27:56-05:00

article

2015-06-04T12:54:42-05:00

redaccioncromos_252851

cromos

Carolina Betancourt R.

Astrología

¿Qué trae la Luna del 16 de junio a tu vida?

46

2459

2505