Sigue estos tips y deja fluir la energía positiva en tu hogar

La energía de nuestro hogar debe estar siempre positiva, más si se trata de realizar una nueva decoración. ¿Cómo estar seguros de esto?
Sigue estos tips y deja fluir la energía positiva en tu hogar

Diseñar y decorar nuestro espacio implica expresar lo que somos, por eso, al momento de comprar o ubicar algún objeto nuevo debemos cerrar los ojos y sentir en el corazón si nos gusta; a veces sucede que ubicamos todo en diferentes espacios y no sentimos la energía positiva porque circula muy despacio.

Para reconocer el lugar donde se sitúa esa lenta circulación, debemos respirar profundo y centrar la energía en el corazón. Apenas entremos en este estado de tranquilidad, frotaremos las manos y con la mano que no escribimos, boca abajo, comenzaremos a palpar algunas esquinas y pasillos para sentir el lugar específico en el que la temperatura ha bajado.

Una vez identifiquemos esto, colocaremos un espiral de alambre de cobre y lo colgaremos. De esta manera, vamos a nivelar la energía para que recircule mejor, se estabilice y la nueva decoración sea acorde a las energías de nuestro espacio.

Foto: YouTube

 

últimas noticias