Publicidad

Ritual para recibir la luna

Este es un maravilloso mes para la transformación y el cambio.

Por Carolina Betancourt R.
01 de noviembre de 2016
Ritual para recibir la luna

La transformación profunda de la energía de Escorpión que se presenta este mes  hace que podamos tener una decisión de ir soltando viejos patrones de comportamiento, nos permite hacer un corte de energía y de vida con todas aquellas situaciones o experiencias que posiblemente has repetido pero que ya no quieres vivir más, es una energía favorable para dejar atrás todo aquello que te hace daño.

 

Lo primero es conectarte con tu corazón, es esa energía la que vamos a trabajar para hacer esa sanación profunda y de raíz; ¿sabías que el corazón humano es el órgano que genera el campo electromagnético más fuerte que cualquier otro órgano del cuerpo?

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo, por lo tanto el corazón  tiene memoria y su  magnetismo atrae o se sintoniza con las nuevas experiencias que creamos, por esta razón es importante limpiar esas viejas memorias de este centro de energía para transformar, cortar, quitar lo viejo y movernos a nuevas experiencias más gratificantes y duraderas.

 

 

Ritual: 

 

Busca un espacio tranquilo donde no seas interrumpida, pon música suave y empieza a hacer conciencia de tu respiración, empieza a sentir la velocidad de tu corazón y a concentrarte en sus palpitaciones.

 

Has conciencia de esto: Está demostrado que el espacio no está vacío como creíamos, está lleno de esencia viva que recién empezamos a entender y también está demostrado que nuestras experiencias interiores influyen en el mundo a través del espacio. Los sentimientos inciden en el campo que interconecta la materia y alteramos nuestra realidad de forma casi milagrosa para nuestra ciencia, entonces lo que estas sintiendo va creando tus nuevas experiencias.

 

Siente cuáles son las emociones que hay en tu corazón, puede ser miedo, rabia, dolor etc, estas son las vibraciones que se sintonizan para crear; solo reconócelas sin ir a las historias que viviste, solo céntrate en la sensación física iniciando ciclos de respiración. Inicias respirando con tu intención en recoger esa sensación física, cuando expiras tu intención debe estar en sacar ese dolor del cuerpo, has este ejercicio todas las veces necesarias hasta que sientas que esa emoción va disminuyendo; cuando haces este ejercicio con tu atención direccionada limpias memorias que puedes tener desde muy corta edad que puede ser heredado por alguno de los padres y que aunque no lo hayas notado lo puedes estar repitiendo en situaciones de tu vida actual.

 

Mientras haces este ejercicio utiliza un cristal de malaquita, este te ayudará a limpiar de forma más rápida, masajea la zona de tu cuerpo que se agita cuando tienes esas emociones, puede ser la garganta, arriba del corazón, el plexo solar, etc, hazlo siempre en sentido contrario a las manecillas del reloj.

 

¡Ahora visualiza como sería tu vida con esas memorias ya sanas, quiere decir con esas nuevas experiencias que quieres vivir como si ya estuvieran pasando y lo más importante siéntelas como si en ese momento las estuvieras experimentando! Tu corazón tiene memoria así que respirando impregna en tu corazón y en tus células esta nueva sensación, memorízalas en el cuerpo y permite atraer tu nueva manifestación.

 

 

Foto: Istock.

Por Carolina Betancourt R.

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.