Algo tan sencillo como poner romero debajo de tu almohada puede hacer toda la diferencia cuando se trata de limpiar las energías de tu hogar y alejar malas vibras.
Te puede interesar: En este eclipse lunar de mayo aprende estos trucos para cuidar tu energía
Durante siglos, el romero ha sido considerado una planta sagrada y se ha utilizado en rituales de limpieza y protección. Se cree que su aroma y propiedades pueden ayudar a alejar las malas energías y atraer la buena fortuna, y ha sido utilizado durante mucho tiempo en muchas culturas como un agente protector y purificador.
Sigue a Cromos en WhatsAppExiste la tradición de colocar ramitas de romero debajo de la almohada pues se cree que puede ayudar a alejar las malas energías que nos acechan en las noches, cuando estamos más vulnerables, y modificar nuestra energía para atraer la buena suerte.
¿Cómo hacer el ritual de romero debajo de la almohada?
El romero se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina herbal por sus propiedades curativas y calmantes. También se cree que su aroma puede ayudar a mejorar la memoria, reducir la ansiedad y la fatiga, y promover la relajación. Además, el romero se ha utilizado en muchas culturas como un agente protector y purificador. Por lo tanto, colocar ramitas de romero debajo de la almohada se cree que puede ayudar a crear un ambiente más armonioso pero también, a alejar envidias, malas energías y malos deseos dirigidos hacia ti.
- Toma 3 ramitas de romero de buen tamaño y colócalas debajo de tu almohada cuando te vayas a dormir. Primero debes asegurarte de que las ramitas estén secas y libres de cualquier insecto o impureza.
- También puedes colocar una bolsita de tela con romero seco dentro de la almohada, para que su aroma sea más intenso.
- Si lo deseas puedes rezar una oración, la que sea de tu preferencia o alguna de protección.
Una vez que el romero está debajo de la almohada, se cree que su aroma y propiedades protectoras pueden ayudar a alejar las malas energías y proteger contra los sueños negativos. Además, su aroma puede ayudar a promover un sueño más tranquilo y reparador.
Es importante tener en cuenta que el uso del romero debajo de la almohada no es un sustituto de un tratamiento médico para dormir, pero puede ser una práctica complementaria para aquellos que buscan un ambiente más tranquilo y relajante.
Este ritual lo puedes repetir todas las veces que quieras o sientas que lo necesites. Lo que te muestra que se ha limpiado es cuando la planta amanece como la dejaste la noche anterior. Si está rota, deshecha o muy movida, es señal de que lo debes repetir.
Te puede interesar: Eclipse lunar de mayo: ¿a qué signos zodiacales afectará más?