Astrología

Signos del Zodiaco: el top 3, los signos más tristes del zodiaco

Redacción Cromos | 27 de diciembre
El Espectador
Aunque no todo el tiempo se encuentran en ese estado de ánimo, las personas nacidas bajo estos signos se abruman con mayor facilidad.
El Espectador
De acuerdo con la RAE, una persona triste se caracteriza por ser “afligido, apesumbrado. De carácter o genio melancólico”
El Espectador
El psicólogo Paul Ekman, experto en el estudio de las emociones, explica que la tristeza es una de las seis emociones básicas del ser humano. Las otras cinco son el miedo, la ira, el asco, la felicidad y la sorpresa.
El Espectador
Los Piscis usualmente son personas emocionales y sensibles que sienten todo con mucha intensidad. En sus periodos de tristeza, frecuentemente se encuentran abrumados, decaídos y afligidos. Ven el mundo a blanco y negro y pocas cosas los animan.
Signos del zodiaco tristes 5
Los Escorpio, si bien la mayoría del tiempo los Escorpio mantienen una actitud alegra y jovial, tienen propensión a sentirse abatidos e infortunados. Las circunstancias que los rodean los pueden convertir en personas pesimistas y malgeniadas.
El Espectador
Los Virgo, aunque controlan sus emociones para no sentirse vulnerables, cuando están tristes no pueden ocultar su decaimiento. Actúan con pesadumbre y la melancolía se apodera de sus pensamientos. Recuerdan lo felices que eran antes y lo infortunados que se sienten en el presente.
El Espectador
¿Te quedaste con ganas de más?