Tauro: No permitas que la ansiedad bloquee tu energía laboral. ¡Sigue adelante!

Durante esta semana un tipo de energía manejará la planeación y la introspección de tu vida, influyendo de manera positiva en las conversaciones y eventos te pueden irritar.
Tauro: No permitas que la duda y ansiedad bloquee tu energía laboral. ¡Sigue adelante!

• Aries (21 de marzo – 20 abril): 

Esta es una semana favorable para buscar el equilibrio en las relaciones y los negocios. Es importante que entiendas que los cambios también pueden ser para crecer y vencer el miedo.

 

• Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

Así como las plantas deben ser regadas, las relaciones personales no deben ser descuidadas para que florezcan, así que pilas. Por otro lado, debes tener certeza sobre aquellos proyectos que iniciaste, la duda y la ansiedad bloquean la energía. Una vez comiences con la creación de algo debes dejar que todo fluya y abrirte a las diferentes manifestaciones de la energía.

 

• Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ): 

La comunicación que no es acertada es mal interpretada. Es importante que aquellas cosas que están en el fondo de tu corazón, las digas para que puedas tener experiencias maravillosas. Todo lo que tienes emana de ti mismo y por lo tanto te pertenece, no debes dudar en compartirlo y abrirte a expandir tu forma de vida, es seguro hacerlo.

 

• Cáncer (22 junio – 22 julio): 

Es momento que crezcas y pases la página, lo pasado ya pasó y es importante seguir nuevos caminos quedándonos con la enseñanza que nos dejó la experiencia pero trabajando el perdón. Es importante también que tomes decisiones para dejar de estar “atorado” en esa situación que te tiene pensativo, sigue la intuición y toma acción en lo que creas necesario.

 

• Leo ( 23 julio – 22 agosto): 

Pedir ayuda y reconocer que requirieres el apoyo de otros no es una debilidad, todo lo contrario, es una muestra de fortaleza y determinación, las personas que quieren crecer y evolucionar piden apoyo para hacerlo. Abrir las emociones, empodera y estar empoderado es seguridad. ¡Adelante!

 

• Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

Tu semana en el trabajo estará con más movimiento y algunas cosas que no fueron adecuadamente resueltas pueden salir para terminar de equilibrarse. Es importante mantener el foco, los “milagros” vienen en camino, no renuncies a ellos antes de que ocurran.

 

• Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): 

Es el momento de pensar en lo que quieres y no en lo que temes, la energía del miedo bloquea, mientras que la energía del amor abre a nuevas oportunidades. Todas las mañanas trabajarás en decir afirmaciones con pensamientos y palabras positivas de ti.

 

• Escorpión (23 octubre- 22 noviembre): 

Las oportunidades económicas en la vida se abren, si te aferras a experiencias pasadas, entonces vas a programar las nuevas que lleguen a tu vida de la misma manera, por eso es momento de crear un nuevo camino teniendo la convicción que será una experiencia distinta y nueva.

 

• Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre): 

Todos los proyectos de este signo tendrán una semana de expansión. Es momento que mires otras posibilidades, si las anteriores no habían fluido, entonces es bueno mirar las nuevas y hacer cambios.

 

• Capricornio (21 de diciembre – 19 enero): 

Los capricornio deben seguir cultivando la paciencia en esta semana, es importante que no te juzgues porque las cosas que no se dan como quieres, porque a veces es lo mejor que puede pasar, recuerda que todo se da en el momento perfecto.

 

• Acuario (20 enero – 18 febrero): 

Es momento indicado de abrirte a la creatividad y de arriesgarte a esas nuevas ideas, tómate un tiempo pensando lo que realmente quieres y ponlo en acción.

 

• Piscis (19 febrero – 20 marzo): 

Si las cosas parecen no fluir, tómate un tiempo para descansar mentalmente y emocionalmente de la situación. Libera la culpa, pues esta no aporta aprendizaje ni crecimiento, solo baja nuestra vibración; agradece y reconoce lo que has hecho hasta ahora, has una pausa y sigue adelante.

Foto: Flickr

 

últimas noticias