Publicidad

Toma consciencia, preserva el agua

Uno de los elementos más importantes y fundamentales en la vida. ¿Realmente haces un buen uso de ella?

Por Carolina Betancourt R.
17 de marzo de 2016
Toma consciencia, preserva el agua

Toma consciencia, preserva el agua

Por estos días el tema del agua ha ido empezando a tratarse de manera más frecuente en las noticias debido a que esta está escaseando por la larga época de sequia, tema que no puede ser ajeno a nosotros.

Este, al que llamamos elemento y que en muchos casos la percibimos como algo que no esta vivo, es realmente energía natural, es energía vital y tiene consciencia.

Podemos ver mucha información sobre la consciencia de agua en las investigaciones del Dr.  Masaru Emoto en su mensaje cifrado del agua y la resonancia que esta tiene con las vibraciones y frecuencias de su entorno; al tomar las vibraciones del espacio en el que se encuentra el agua cambia su estructura geométrica; si esta recibe vibraciones elevadas, de consciencia, de abundancia, entonces toma hermosas, armónicas y proporcionadas figuras, en los casos en los que se le puso música discordante y se le escribieron palabras "negativas", esta tomó formas desestructuradas y sus cristales al poco tiempo se rompieron y murieron.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Entonces el agua responde a la voz, al sonido, a un sentimiento, ante la música; esta modifica toda su estructura; nuestro planeta tiene como uno de sus elementos base de la vida el agua, que también responde a los entornos, los cuales tienen que ver con los países y con las consciencias colectivas que habitan en ellos; el agua toma todas estas vibraciones y recorre todo nuestro planeta, es como su sangre y lo hace expandiendo toda esta información que ha tomado por cada uno de los lugares que recorre. 

El cuerpo humano también se nutre de esta energía vital que lleva esta consciencia, también conocemos que el porcentaje de agua en el es superior al 60%.

Todos sin excepción compartimos una misma consciencia y compartimos información a nivel vibracional que también están a nivel molecular, entonces el agua nos hace uno solo y no diferencia nacionalidad o religión,  nos hace entender que todos somos uno, por esto se llama el planeta azul.

 

Foto: Flickr.

Por Carolina Betancourt R.

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.