Este cristal es de enorme apoyo para ti, te ayuda a construir un puente entre tu mundo racional, las ideas y el poder de materializarlo. Te ayuda a retirar bloqueos y a trabajar las creencias limitantes que tienes sobre el merecimiento, a liberar viejos votos e inhibiciones.
Trabaja algo muy importante: ayuda a disolver el auto sabotaje, todo esto en una primera etapa, una vez haces este proceso te ayuda a disipar energía negativa y a hacer conciencia que eres tú quien crea tu destino.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Algo muy importante es que te ayuda a expandir tu misión, te ayuda a desarrollar tu capacidad creativa y a conectar tu parte intuitiva, ayudando a calmar la mente para poderte enfocar en el desarrollo de tu palabra oral y escrita y en los otros talentos que tienes para entregarle al mundo.
Utiliza la Turquesa en diferentes espacios de tu casa, nunca deba faltar en tu mesa de noche, en el centro de tu casa en un recipiente de vidrio que contenga agua, esto potenciará todas las propiedades de la Turquesa para que ayude a reflejar tus propósitos en el espacio, haz lo mismo para tomar las propiedades del cristal, déjala en un vaso con agua y toma un vaso por la noche y otra por la mañana, así apoyarás el proceso de expansión de estas propiedades en tu vida.
Puedes también escribir aquellos proyectos personales y ubicar encima del papel una Turquesa para ayudar a energizarlos, sobra decir que lo mejor sería que la pudieras llevar puesta e algún accesorio y siempre recuerda que el poder está dentro de ti.
Todos los apoyos que usamos son para poder vernos y poder expandir lo que ya somos.
Foto: Istock.