
Ubicar cristales cerca a los electrodomésticos renovará la energía
En este momento, estamos regidos bajo la energía de la pascua. Esta es una energía de inicio y cambio que nos invita a renovar los espacios bajo nuestro gusto en decoración. Es importante que tengamos en cuenta ciertos detalles:
- Abrir las ventanas durante todo el día, refrescará el chi o la energía de la casa.
- Se debe sacar ropa y elementos de cocina, navidad y demás que ocupen espacio, al hacerlo la energía nueva podrá entrar.
- En horas de descanso, se debe sacar de las habitaciones los celulares, computadores y demás aparatos electrónicos. La renovación de la energía también empieza con hábitos nuevos.
- Debemos poner incienso de salvia o secar unas hojas de salvia y quemarlas de adentro hacia afuera en casa.
- Prender velas, preferiblemente blancas; el fuego transmuta la energía. Si es en un negocio, podemos utilizar velas doradas o naranjas.
- Para elevar la vibración del espacio, ubica cristales de cuarzo blanco en la habitación principal, las zonas de acceso de la casa o corredores; estos cristales ayudarán a aislar las ondas de radio, los equipos eléctricos, los celulares, etc.
- Estos cristales también los podemos utilizar sobre equipos eléctrónicos, que alteran la energía natural del cuerpo.
- Si vivimos cerca de grandes antenas, debemos ubicar un elemento tierra o cristales de cuarzo entre nuestro espacio o el extremo del espacio mas cercano a la antena.
- Si vamos a cambiar espejos o a poner algunos nuevos es importante tener en cuenta que la imagen por lo menos de medio cuerpo se pueda reflejar por completo en ella sin que esté partida.
- Si tienes acuarios y no puedes prescindir de ellos, es importante mantenerlos en perfecto estado de limpieza. Otro elemento recomendado son las fuentes de agua.
- Los olores son un tema muy importante y nos pueden ayudar a mejorar el bienestar, por eso son aconsejables los olores a canela, rosa, jazmín, para el hogar y las relaciones personales.
- En cambio, si tenemos un negocio, podemos utilizar olores a mandarina, sándalo y almizcle; estos nos ayudarán a promover la circulación de personas.