Virgo: este es el horóscopo para tu mes

Es un tiempo ideal para revaluar los caminos escogidos. Se presentan decisiones nuevas en lo afectivo, que llegan casi al divorcio o culminan en un matrimonio lleno de buenas vibraciones. Nada es blanco o negro. Los giros del destino son opciones inatajables.

Horóscopo del mes
Leo considera que cerrar un ciclo es pérdida, pero, en realidad, las mejores decisiones son las que involucran soltar ataduras.Pixabay

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Es el arcano XII el que llega a decirle que debe mirar las cosas desde la distancia y mantenerse lejos de los enredos de los demás. Es conveniente que cuide su salud y no se exceda con lo que le hace daño. Es un tiempo especialmente delicado para sus defensas y para la sensibilidad emocional. El arcano XII siempre recomienda una pausa.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

El nueve de oros refleja la belleza de la vida cuando le concede deseos. Tendrá un tiempo increíblemente amable y un lugar para el reconocimiento perfecto de sus avances. Dedíquese a un escrito que tiene pendiente. Debe ser el momento de su creatividad. Permítase amar con intensidad.

Escorpión

24 de octubre  -  22 de noviembre

El cinco de bastos viene a decirle con firmeza que las cosas a su alrededor se están moviendo con fuerza. Hay ajetreo, discusiones, vitalidad y buenas noticias. Esto es necesario para entender que debe mover constantemente su punto de vista y no quedarse en asuntos del pasado.

Sagitario

23 de noviembre - 22 de diciembre

El arcano VIII representa la justicia, define si estamos haciendo lo correcto y pone los elementos en una balanza para que veamos un lado y el otro. Tómese el tiempo para revisar lo que tiene sobre su escritorio. No es el momento para firmar asuntos a la ligera y mucho menos para dejarse llevar por los impulsos.

Capricornio

23 de diciembre - 22 de enero

El dos de copas es una carta de compromisos y acuerdos. Llegan romances y matrimonios. Es el momento de revisar sus intenciones con la pareja que tiene ahora. Renueve votos para que caminar juntos sea mejor y más amoroso. Capricornio sabrá cuándo recompensar a sus amigos, familiares y compañeros.

Acuario

23 de enero - 19 de febrero

Muchas ganancias, buenas noticias y excelentes contratos. La vida feliz. Un poco de mirar alrededor y contar las ventajas con las que ha sido agasajado, no solo por suerte sino por el mérito a su trabajo y dedicación. Que Acuario no dude ni un minuto que la vida es maravillosa y que le da lo que pide.

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

El ermitaño refleja el deseo que tiene de salir corriendo de sus propios líos mundanos. Quiere quedarse encerrado hasta la luna nueva y no dejar que nadie interrumpa sus meditaciones y silencios. Un poco exótica esta pulsión cuando sabe que tiene que atender los dramas del mundo. Ponga la cara y solucione.

Aries

21 de marzo - 23 de abrilLa reina de oros permite culminar un periodo lleno de buenas ideas en sus negocios y finanzas. No se deje deslumbrar por las ganancias y mantenga el espíritu en lo que le resulta muy esencial. Aries es un ganador.

Tauro

24 de abril - 23 de mayo

El cuatro de bastos anuncia la fortuna de una vida grata y llena de buena compañía. Ha dejado atrás los tiempos de los dolores y las ansiedades. Por esto, es bueno lanzar flores al aire y celebrar que vienen los años gozosos.

Géminis

24 de mayo - 21 de junio

El tiempo se hace lento y suave. Esto implica que las presiones que vienen de lado y lado son menos complejas y cada paso dado es un regocijo frente a la meta que ha venido cumpliendo. Hay quienes lo apoyan con el corazón.

Cáncer

22 de junio - 23 de julio

Cáncer anda con un mal genio indescriptible. A veces sus asuntos no llegan a las metas que se propone y se mantienen lejos de los objetivos trazados. Por eso se convierte en una reina de espadas: corta lazos, ataduras y cabezas de todo lo que ya no le sirve. Recuerde que las decisiones tomadas suelen ser definitivas.

Leo

24 de julio - 23 de agosto

Leo considera que cerrar un ciclo es pérdida, pero, en realidad, las mejores decisiones son las que involucran soltar ataduras. Es un tiempo perfecto para que sea ligero, disfrute de unas buenas vacaciones y póngase al día con los chismes de los amigos. No vale la pena seguirles la cuerda a los amargados.

884258

2019-10-03T15:50:20-05:00

article

2019-10-04T18:37:12-05:00

nroldan_250929

cromos

Diana Castro Benetti

Astrología

Virgo: este es el horóscopo para tu mes

40

4443

4483