Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 1 hora

Ganadoras de artículos Primeros Pasos de Shakira

Los juguetes estás diseñados para bebés de 0 a 18 meses.
Ganadoras de artículos Primeros Pasos de Shakira

La experiencia de Shakira como madre de Milan y su trabajo con la Fundación Pies Descalzos están reflejados en la colección Primeros Pasos que la colombiana lanzó en compañía de Fisher-Price.

"He visto la importancia del uso de juguetes en el desarrollo integral de los niños", dijo la colombiana, quien creó esta línea de productos para la estimulación temprana de los bebés.

Dirigida para niños de 0 a 18 meses, para los diseños la colombiana tuvo en cuenta las preferencias de su hijo Milan.

Durante el lanzamiento de los productos, Shakira confesó que los cubos con letras son unos de sus preferidos porque le recuerdan los que tenía de pequeña, "blancos con letras azules y algo verde por detrás" y porque siempre quiso unos así para su hijo, "que fueran claros, con letras bien dibujadas y con dibujos concretos".

Las ganancias de las ventas están destinadas a la Fundación Pies Descalzos, que ayuda a alimentar y educar niños, además de proporcionar soporte a la comunidad para los padres.

Para ayudar o guiar a los padres en el proceso de formación de los niños, Shakira también lanzó con Fisher-Price episodios en YouTube en los que compartía temas como la importancia de leer, la maternidad, la importancia de hablar y cantarle al bebé, o lo que significa ser mamá.

En el marco del Día de la Madre, Mattel regala a lectores de Elespectador.com juguetes de la colección Primeros Pasos. Envíe un correo a [email protected] con sus datos personales y las respuestas correctas de las siguientes preguntas, y podrá ser un ganador. Este concurso es válido sólo para los residentes de Bogotá. Los ganadores se anunciarán (en este mismo artículo) el lunes 11 de mayo.

Lista de ganadoras

1. Claudia Patricia Lascar Porras
2. Diana Paola Barrero
3. Martha Lucia Duque
4. Carol Andrea Arias Díaz