Súbete con tu bebé al Club Pequeñín Móvil

Estas nuevas sedes estarán llevando diversión, asesorías y algunos beneficios, por todos los rincones del país.
Súbete con tu bebé al Club Pequeñín Móvil

 Al Club Pequeñín, con el que los bebés y padres pueden disfrutar de varios beneficios, ahora se suma el Club Pequeñín Móvil, la oportunidad perfecta de tener este club más cerca de ti.

Vivir momentos mágicos en estas sedes móviles será posible gracias a sus ventajas, como zonas y talleres de estimulación, redención de premios, asesoría personalizada y todos los productos Pequeñín, que hacen que estar con tu bebé sea un momento mágico.

Entre muchas otras cosas, el club pequeñín, hecho para tu bebé, ofrece además, música y juegos didácticos, cambiadores, atención y orientación especializada, redención de premios, si eres un fiel cliente, y actividades para ti y tu pequeño.

Cerca de la llegada de tu bebé son muchas las preguntas que surgen, por ello este tipo de espacios permiten también poder resolver dudas sobre lo que sucede en cada etapa; desde el embarazo, hasta que tu hijo comienza a adquirir la autonomía propia de un niño. Puedes además aprender todo lo que es habitual en la labor cotidiana de cuidar y proteger a tu pequeño y qué hacer en cada situación.

Los especialistas estarán para ello, con el fin de que nunca olvides asuntos como los controles médicos, las visitas al pediatra o la próxima vacuna de tu hijo, aspectos vitales para el desarrollo integro de cada niño.

Espera esto y mucho más, próximamente en tu ciudad.