Bridger Walker, el niño de hierro que arriesgó su vida para salvar a su hermana

Noticias destacadas de Cromos

El perro de un vecino mordió brutalmente su cara. Su valentía fue aplaudida por miles de usuarios dentro y fuera de Estados Unidos.

La herida, que necesitó 90 puntos para cerrarse, se convirtió en símbolo. Bridger Walker salvó a su hermana menor del ataque de un perro. Su historia, ampliamente difundida en redes sociales, conmovió a Chris Evans, el actor que le dio vida a Capitán América en algunas películas de Marvel.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado”, le escribió a Walker. El saludo no quedó en palabras. Evans se comprometió a regalarle el emblemático escudo del personaje creado por Jack Kirby y Joe Simon.

Le puede interesar: Mimi Choi, la artista que eriza a sus seguidores con su maquillaje surrealista

El accidente ocurrió en la ciudad de Cheyenne. Walker narró que en un jardín sufrió el ataque. Su historia trascendió gracias a su tía Nicole, que compartió en su cuenta de Instagram el escalofriante hecho: “mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

Algo que sorprendió a los seguidores es la nobleza de la familia Walker, que no se ha mostrado rencorosa con los vecinos dueños del perro agresor. En vez de acusar han resaltado la valentía del menor, cuyas palabras quedarán para el recuerdo: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”.

Lea también: La pasarela de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán

La familia Walker compartió la noticia del actor Chris Evans, que con su saludo le dio ánimos a Bridger para que continúe su recuperación.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.