Publicidad
Redacción Cromos / 19 Jun 2020 - 10:27 p. m.

¿Quieres celebrar con la revista Cromos el Día del Padre?

Llegó el momento del año para consentir y darle gusto a papá, después de todos esos meses en los que él se ha dedicado a mimarnos, malcriarnos y amarnos.
Día del Padre, papá  hijo, nacimiento.
Pixabay
Día del Padre con la revista Cromos.
Día del Padre con la revista Cromos.
Foto: Pixabay

La revista Cromos te invita a participar en la actividad del Día del padre. #MiPapáEsElMejor a través de nuestras redes sociales.

La actividad comenzará el día viernes 19 de junio y terminará el martes 23 de junio a medio día. Esta campaña será difundida en todas nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. Pero en especial la actividad se centrará en Instagram.

¿Cómo participar?

Los concursantes deben seguir a la revista Cromos en Instagram, luego deben postear en su perfil de Instagram una foto vintage de su papá respondiendo a la pregunta ¿Cuál es la lección que aprendí de mi papá? No olvidar etiquetar a la revista Cromos utilizando el #MiPapáEsElMejor.

Los 4 mejores post emotivos a criterio de un jurado calificador integrado por el equipo editorial de la Revista CROMOS, recibirán cada uno los siguientes premios:

1er puesto: dos botellas Ron viejo de caldas y una suscripción de 6 meses a la revista Cromos.

2ndo puesto: un Bono de $80.000 de Payless Shoes y una suscripción de 6 meses a la revista Cromos. (Válido para reclamar hasta el día 31 de julio).

3er, 4°puesto: cada uno recibirá una suscripción de 6 meses a la Revista Cromos

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Para efectos de este concurso, INVERSIONES CROMOS S.A.S. considerará que, siguiendo todos los pasos de la actividad, se han aceptado íntegramente los términos y condiciones aquí descritos.

- Promoción válida para usuarios residentes en Colombia mayores de 18 años.

-Los premios no son transferibles, canjeables ni reembolsables en dinero en efectivo, sin excepciones. Asimismo, el premio no podrá ser empleado en ninguna otra actividad diferente a la señalada anteriormente.

- El envío de los premios será a cargo de INVERSIONES CROMOS S.A.S.

- Los premios son una cortesía entregada por INVERSIONES CROMOS S.A.S. y de ninguna manera podrán ser revendidas o distribuidas a terceros. En caso de ser así, el ganador deberá responder legalmente a INVERSIONES CROMOS S.A.S. por cualquier perjuicio directo o indirecto que se derive para esta compañía, como consecuencia de estos hechos.

- Los premios se entregarán exclusivamente al participante seleccionado, previa verificación de la validez de sus resultados, así como de los datos registrados y su documento de identidad. Si los datos no coinciden los pases no podrán ser reclamados.

- No pueden participar en la actividad los trabajadores directos de COMUNICAN S.A. o de INVERSIONES CROMOS S.A.S., los cónyuges o compañeros permanentes, sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos y primos hermanos), segundo grado de afinidad (cónyuge y cuñados) y primero civil (hijos adoptados).

Condiciones generales

- La información que en virtud de esta actividad entregue el participante, será recopilada por INVERSIONES CROMOS S.A.S. (no por la red social), de conformidad con la Política de Privacidad que puede consultar en la siguiente URL: https://www.elespectador.com/politica-de-tratamiento-de-datos-basic-page-705163.

- En caso de identificar fraude de un participante en la actividad, INVERSIONES CROMOS S.A.S. podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de dar explicación de su decisión.

- INVERSIONES CROMOS S.A.S. no se hace responsable de los comentarios y opiniones ni de los términos que los usuarios utilicen en las respuestas de la actividad.

- Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario autoriza expresamente a INVERSIONES CROMOS S.A.S. a contactarlo vía correo electrónico y por teléfono.

- En caso de tratarse de obras protegibles por el derecho de autor, los participantes autorizan a INVERSIONES CROMOS S.A.S. a realizar la comunicación pública o puesta a disposición de las frases y videos que se envíen. Esta licencia es universal, gratuita, no-exclusiva, por todo el tiempo de protección de las obras que los participantes envíen.

- En caso de tratarse de obras protegibles por el derecho de autor, INVERSIONES CROMOS S.A.S. respetará los derechos morales sobre las creaciones enviadas por parte de los concursantes, de conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993. Estos derechos son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. Por lo tanto, los mencionados derechos seguirán radicados en cabeza del participante.

Autorización de uso de Imagen

Esta AUTORIZACIÓN otorgada expresamente a INVERSIONES CROMOS S.A.S., empresa propietaria y editora de la Revista CROMOS, a sus sucesores, cesionarios, licenciatarios y asignatarios, le permitirá al autorizado sin restricción territorial, a reproducir, transformar, comunicar públicamente y distribuir en cualquier medio conocido o por conocer sin límite de tiempo, todo o parte del Material fotográfico, fonográficos y/o audiovisual en el que aparece la imagen del participante.

El alcance de la presente autorización se circunscribe al derecho a utilizar el nombre, imagen y/o voz del participante, en conexión con la reproducción, transformación, comunicación pública y distribución de todo o parte de El Material producido para la Revista Cromos con ocasión a la actividad #MiPapáEsElMejor, incluidas sus adaptaciones, en cualquier formato conocido o por conocer y en cualquier medio presente o futuro. La reproducción, transformación, comunicación pública y distribución de todo o parte de las secuencias de El Material no genera el derecho a favor del participante de recibir pago de regalía u otro emolumento a su favor.

Recibe alertas desde Google News