Cinco libros recomendados para futuras mamás

¿Quieres darle un buen regalo a una mujer embarazada? Nada mejor que una guía que le ayude a entender mejor los cambios durante esta etapa.
Cinco libros recomendados para futuras mamás

Manual de emergencia para el embarazo y el parto

 

12810

 

Entrar a la etapa de la maternidad significa un gran cambio no solo físicamente sino también emocionalmente, es por esto que se hace necesario estar preparado para cualquier tipo de eventualidad. ¿Qué hacer si un día amaneces con el ánimo abajo o con un dolor que no habías sentido antes?, este libro contiene un conjunto de recomendaciones y consejos para no perder la calma y para actuar en momentos de emergencia, pero sobre todo, para dejar de lado la idea de que el embarazo pueda resultar una etapa traumática para la mujer.

 

 

50 cosas que debes saber sobre el embarazo

50 cosas

 

Aunque los organismos son diferentes y cada mujer asimila los cambios del embarazo a su manera,  existen una serie de situaciones comunes por las que toda embarazada puede pasar en algún momento. En este libro se  podrán encontrar 50 de esos momentos, ilustrados, explicados y acompañados de útiles consejos.

 

 

Los 100 mejores alimentos para el embarazo

100 alimentos

 

Todo lo que comemos siempre se ve reflejado en nuestro físico y salud, es por esta razón que se hace necesario supervisar lo que está sobre nuestro plato durante el embarazo, pues esto puede influir en la salud no solo de la madre sino del bebé que se está formando. En este libro se encuentran los cien alimentos que garantizaran un embarazo saludable para la mamá y para ese ser que está creciendo dentro de ella. Las recomendaciones alimenticias incluyen descripciones detalladas de los componentes de los alimentos y sus efectos. Además, dejará de lado la idea de que las comidas saludables durante el embarazo son aburridas y poco placenteras.

 

 

El método pilates durante el embarazo

pilates embarazo

 

El pilates se ha consolidado por ser un conjunto de ejercicios que ayuda a fortalecer los músculos, es por esta razón que  se convierte en un método de gran ayuda durante el embarazo, pues ayuda a que no sean tan traumáticos los cambios físicos, incluyendo los que se tienen después del parto. En este libro se encuentra una descripción detallada de ejercicios y posiciones que harán descansar el cuerpo y lo prepararán para los cambios.

 

 

Lo  que nadie te contó del embarazo y el posparto

00978950124821l

 

Este libro es una gran opción para las madres primerizas, pues en su mayoría la felicidad de ser mamás se ve opacada por los múltiples temores a los que se enfrentan todos los días, los cambios físicos, las emociones encontradas, lo que dice la gente, las sensaciones extrañas, los síntomas, todo se convierte en un gran interrogante que seguramente se podrá responder si se tiene a la mano una guía como esta.

 

Foto: iStock.