Talento santandereano presente en Colombiamoda

La próxima semana Colombia se viste de moda y los diseñadores más talentosos estarán presentes en la feria más importante del país, entre ellos la bumanguesa Silvia Alfonzo.   
Talento santandereano presente en Colombiamoda
Alfonzo estará presente en The Vogue Talents Corner en Colombiamoda, una iniciativa de la revista de moda más importante de Latinoamérica que busca promover a los mejores diseñadores locales emergentes y apoyar la creatividad de nuestro país.    La santandereana ha logrado posicionarse como una de las jóvenes diseñadoras más destacadas del país, no solo por su talento sino también porque se ha posicionado como una gran empresaria de la industria de la moda en el país.  Por eso, del 23 al 25 de julio estará en Colombiamoda con un stand en la Esquina de Talentos de la revista Vogue donde presentará su última colección Verano 2014 Summer Illusion, algunas piezas de su primera colección Red Label diseñada especialmente para almacenes La Polar y todo su portafolio de la línea S.A. de dotaciones industriales.  

1

 

 

“Colombiamoda es un escenario importante para mí porque es una vitrina para fortalecer mi marca en el mercado local y ver la posibilidad de abrir mercados a nivel nacional e internacional. Durante los tres días estaremos vendiendo al por mayor”, afirma Silvia.  Summer Illusion su nueva colección, está inspirada en conceptos naturales “los conceptos botánicos son una de las tendencias de la temporada, además la naturaleza siempre será un tema agradable con el que es fácil conectarse” dice la diseñadora y agrega que “los conceptos digitales o futuristas como los pixeles y las rayas produce un efecto que distorsiona y genera contrastes y eso es lo que siempre busco, enfrentar dos opuestos, que representan la personalidad de la mujer que puede ser al tiempo frágil y fuerte, masculino y femenino, rígido y suave”.  

3

 

Así mismo, Silvia exhibirá algunas prendas de su colección para La Polar, Red Label. “Las prendas diseñadas para La Polar son igual de especiales que las de una pasarela. Pienso en una mujer para la cual la moda es su estilo de vida, pero que busca calidad y precios cómodos para vestirse todos los días”, concluye la diseñadora.