«Hay que tener un poco de locura en la cabeza» Rosa Tous

La directora de relaciones internacionales de la firma Tous visitó Colombia y quedó fascinada con las propuestas creativas de los jóvenes diseñadores.
Rosa Tous: "Hay que tener un poco de locura en la cabeza"

Su paso por el país, le permitió asistir a Colombiamoda y allí apreció por primera vez el talento nacional «ha sido maravilloso ver la creatividad de los colombianos. El manejo de las telas, los colores y la puesta en escena es sensacional. He respirado moda desde cualquier lugar en donde me encuentre» señaló la copropietaria de la marca de joyas.

A pesar de su corta estadía, Rosa expresó que estaba absolutamente complacida con las propuestas de diseñadores como Francesa Miranda. «El trabajo de Francesa es hermoso. La capacidad que tiene de jugar con las telas y convertirlas en vestidos delicados y frescos me ha dejado sin palabras. Colombia es un país que exige moda diariamente». La española dejó claro que sus expectativas fueron superadas al recorrer los pabellones de la feria, pues el talento de los nuevos diseñadores la dejó con muchas ganas de regresar al país.

«Como decía mi abuela, hay que tener un poco de locura en la cabeza, sino, ¿para qué proponer moda sin fundamentos? Esa locura la he visto acá, en Medellín, en esta feria inundada de moda y originalidad».  

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial