Cinco jóvenes muestran talento en pasarela INFASHION-BLANCOX

La libertad creativa reina en la colaboración entre/ A New Cross, Bastardo, Natalia Londoño, Tomás Montoya-La Coquito, Ana Lucía y Lina Mejía-Todo un cuento/.
Cinco jóvenes muestran talento en pasarela INFASHION-BLANCOX

Comenzamos nuestra exploración del día con la pasarela INFASHION-BLANCOX, que reunió a cinco jóvenes talentos: A New Cross, Bastardo, Natalia Londoño, Tomás Montoya-La Coquito, Ana Lucía y Lina Mejía-Todo un cuento, demostraron que el trabajo en equipo genera excelentes resultados. Destacamos la libertad creativa así como los procesos de investigación con materiales maleables, sorprendentes y llenos de magia: cueros cortados con láser, paños livianos y linos.

P1170206infashionbastardo

P1170164infashionlacoquitotodouncuento

P1170152infashionanewcross 

La  pasarela Jóvenes Creadores-CHOCOLYNE de La Colegiatura Colombiana de Diseño, demostró una vez más por qué es uno de los desfiles más esperados de Colombiamoda. La propuesta creativa, la confección y la ejecución de piezas guiadas por una línea conceptual sólida convierten esta pasarela en una verdadera experiencia de marca.

jovenescreadores

P1170234jovenescreadores

P1170305jovenescreadores 

Para finalizar el día, sorpresa y formas arquitectónicas con el jardín del Edén de Polite. La influencia plástica de Carlos Polite como artista se ve en cada uno de sus shows y sus diseños. Las piezas perfectamente ejecutadas con los estampados en sedas y spacers nos remiten a un viaje expedicionario por las ilustraciones botánicas de las enciclopedias. Como Bonus Track, seis looks para hombre que juegan con la ambigüedad de lo prohibido, lo frágil y lo humano.

P1170388polite

P1170381polite

P1170364polite 

POR:Como una aparicionwww.comounaaparicion.blogspot.com@comounaparicionKiller Sense Of Stylewww.killersenseofstyle.com@[email protected]