Moda para el hogar, las tendencias en decoración de interiores

El mundo de la moda no se limita a la ropa y accesorios que usamos, es un universo tan amplio que abarca hasta la decoración del hogar.
Moda para el hogar, las tendencias en decoración de interiores

La marca Matisses está presente en Colombiamoda y cuenta con un espacio en el que muestra la relación entre las tendencias de moda y el hogar.

Durante los tres días de la feria, Matisses quiso que las personas vivieran una experiencia integral al visitar su stand, por lo que cada día se ha mostrado la versatilidad de la marca y la capacidad de adaptabilidad de los productos a diversos estilos y personalidades.

Tomando como eje las principales tendencias de la temporada otoño-invierno 2013-2014, Matisses se inspiró en la ciencia ficción, montañés y opulencia barroca.

Tendencias para el hogarCiencia ficción: Inspirada en las historias de ciencia ficción en las cuales la tecnología, los colores fríos y neutrales como el blanco, el gris el negro matizado con tonos azules son los protagonistas.

Montañés: Remite espacios naturales habitados por personas que aman la libertad y la aventura, la madera expuesta, la aparición de pieles, texturas a cuadros y tonos tierra matizados con rojo se hacen notar en esta tendencia.

Opulencia barroca: Una tendencia que refleja lujo, maximalismo y abundancia. Tonos dorados y plateados en contraste con el negro.