Publicidad
Redacción Cromos / 1 Nov 2022 - 10:16 p. m.

La mirada feliz de Piqué con Clara Chía: ese es el amor que le falta al mundo

Gerard Piqué y su compatriota destilan sentimiento, basta con ver la diáfana mirada del futbolista y empresario para alegrarse por su nueva etapa. Es hora de que aprendamos a respetar su momento.
Clara Chía
Foto: Twitter

A Gerard Piqué le cambió la mirada desde que está saliendo con Clara Chía. A los hinchas de Shakira Fútbol Club probablemente no les gustará lo que estoy expresando, pero es cierto. Es como si el central del Barcelona hubiera descubierto crudo debajo de su mansión, quizás ese mismo brillo en su mirada era el que tenía cuando se coronó campeón del mundo en Suráfrica 2010.

Te puede interesar leer: La emotiva reacción de Shakira por avance de su padre: “De eso estoy hablando”

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Y es que, en medio de tanto disparo, de tanta crítica despiadada, no hemos podido celebrar el amor entre los dos españoles. Sí, duele ver a Shakira triste y sola, escribiendo canciones que apuntan a su catalán, pero enfoquémonos en lo positivo.

Después de varios meses de silencio, Shakira rompió el silencio y se refirió a su separación de Piqué. El futbolista y Clara Chía reaccionaron a sus declaraciones.
Después de varios meses de silencio, Shakira rompió el silencio y se refirió a su separación de Piqué. El futbolista y Clara Chía reaccionaron a sus declaraciones.
Foto: Grosby Group - Grosby Group

Una relación que se termina es síntoma de libertad y de una madurez capaz de reconocer la realidad (duela a quien le duela). Hay que recibir con beneplácito a dos que no se soportan y dan un paso al costado para resetear sus vidas. Es preferible eso a estar jugando a la casita feliz, manteniendo un vínculo que huele a vencido y va para queso azul.

Así como celebro el amor de Piqué reflejado en sus ojos cristalinos, mañana aplaudiré a Shakira cuando sane y, por qué no, también se vuelva a enamorar. Ojalá sus ojos brillen como los de su ex, la vida es corta y necesitamos más miradas como las de Piqué, más cambios, menos conformismo, y menos crítica.

Lee también aquí: Revelan declaraciones de mamá de Shakira sobre Piqué: ¿Rompieron toda relación?

Estoy seguro de que el matoneo a Piqué afecta enormemente a Shakira. El defensor es el padre de sus hijos, los menores en este momento son los más vulnerables frente al escándalo que no terminará en el mediano plazo.

¿Cuántos de los que conforman las hordas de críticos viven una relación estable con sus parejas? Seguramente anhelan lo que hoy le está sobrando a Gerard Piqué. En mi caso, quisiera salir en las fotos como él con Clara Chía. Lo de ellos es un amor que parece naufragar ante el asedio de los medios, pero no, flota, avanza, rompe las olas, sana lo que tiene que sanar. Y lo más importante: su sentimiento sube como el dolar.

Al mundo le faltan amores como el de Piqué-Clara Chía.

Autor de la columna de opinión: Alberto Ochoa Mackenzie.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.