Me enamoré de alguien que se acostaba con dos al mismo tiempo

El turno de hoy es para un lector que se sinceró con la Doctora Corazón. Su pareja fue deshonesta y desleal con él, y necesita consejos de una experta para poder seguir avanzando con su vida. ¿Qué le diría María Pasión?

Foto: iStock.

Hace más de seis años inicié una relación pasajera. Nos relacionábamos sin algún compromiso serio, todo cambió luego de hacer el amor. Entendí que estaba sintiendo cosas más fuertes por ella, pero no quería nada serio conmigo. Después de varios meses de preguntarle si seguía con su novio me decía siempre lo mismo: un NO como respuesta, que ella era lo suficientemente madura para saber lo que hacía.

Seguimos saliendo y todo parecía normal. Trabajando lejos me di cuenta que el supuesto "ex novio" la llamaba, pero no le di importancia. Sin embargo, noté que alguien la agobiaba, era una persona cercana que la conocía muy bien y le enviaba mensajes de texto, con palabras fuertes, refiriéndose a ella como una perra.

Hubo muchas noches en las que no me respondió el celular con el pretexto de que se le había pasado el tiempo hablando con su tía, donde supuestamente se quedaba. Un día me enviaron un mensaje de texto anónimo, en el me decían que ella era una perra porque se acostaba con dos al mismo tiempo y, además, me dieron un número de teléfono para llamar. Llamé y me encontré con el ex novio, que no era tan ex novio, nos contamos todo lo que paso y, al parecer, ella se acostaba con los dos.

Luego de ese suceso me sentí utilizado, aunque no era mi novia sentí que ella no había sido honesta conmigo.

Cuando regresé a la ciudad ella me pidió perdón, me dijo que me prefería a mí y que no iba a volver a pasar.

Yo tenía mi rencor, la verdad. Pasé muchas noches en vela pensando en todo lo que había sucedido, pero aún así, decidí seguir con ella y perdonarla, aunque sentía desconfianza y rencor. La desconfianza fue muy difícil, tanto, que lo acepto; me volví controlador. Lamentablemente todo me llevo a éso. 

Tiempo después terminó mi contrato laboral, volví de lleno a la ciudad y yo quería que la relación fuera perfecta. Proyecté mi vida junto a ella, pensé en matrimonio y todo, pero la relación cambió. Al no tener trabajo, no tenia dinero para salir a comer, los detalles ya no tenían el mismo efecto, hacia mi mayor esfuerzo para pasar tiempo con ella, pero sentía que no quería lo mismo. Terminó sus estudios universitarios y consiguió un buen trabajo con una carga laboral grande y al pasar el tiempo, no mejorábamos, sucedía todo lo contrario, ella hacia menos por mi y más por ella. Le propuse que pusiéramos lo mejor de los dos para salir adelante, pero la respuesta fue "esperemos a ver que pasa". Esa frase la escuché por dos años más y, aunque, yo cambié mis comportamientos, dejé de controlarla, comprendí con más detalle todo lo que le sucedía, no hubo ningún resultado positivo.

Llevamos cuatro meses sin ser pareja, a ella no le importa, pues no demuestra lo contrario, mientras que yo tengo un dolor profundo en el alma.

Querido lector:
Lamento que estés pasando por este dolor.

He leído que la relación de pareja de la que me hablas tenía muchas incongruencias. Si bien tú estabas muy atento a todo, parece ser que la pareja que tenías no estaba en la misma situación y cometió faltas muy graves contigo, fue deshonesta y desleal, algo que impide que las relaciones sentimentales puedan crecer y evolucionar, al fin de cuentas esto es lo que todos buscamos al amar a una persona.

Las sospechas sobre sus relaciones sexuales pueden llevar a perder la confianza y son una causa principal de separación en muchas parejas.

Para arreglar una situación se necesitan dos personas, no solo una.

Es bueno que haya un cambio en tu vida que te permita encajar todo esto sin que el dolor te agujeree el alma. ¿Qué tal si haces un ejercicio que te propongo?

Es bueno saber ver que algunas relaciones ya no tienen objetivo.

En tu caso es aconsejable que encuentres todo aquello que a ti te transmite fuerza y que veas las cosas que te las roba.

Saca papel y lápiz para este ejercicio y verás nuevas respuestas.

¿En qué invierto mi tiempo?

¿Qué me hace feliz al compartir mi corazón?

 

Tu también puedes enviar tu consulta por carta o por videollamada a Doctora Corazón.

María Pasión
Doctora Corazón

Consulta los términos y tarifas: www.mariapasion.design
Whats app (34) 616 838 002
[email protected]

 

últimas noticias