Cinco trucos para alcanzar un orgasmo simultáneo

No es fácil lograr que el hombre y la mujer alcancen el clímax al mismo tiempo. Aquí te damos algunos consejos para lograrlo.
Cinco trucos para alcanzar un orgasmo simultáneo

Llegar al climax al mismo tiempo que la pareja es quizás una sensación aún más placentera que hacerlo en diferentes tiempos. Existen algunas técnicas sexuales que pueden ayudar a conseguir este objetivo. ¡A disfrutar!

1. Alargar los juegos iniciales

Generalmente después de la penetración el hombre se demora entre 3 y 5 minutos en conseguir la eyaculación, mientras que la mujer lo logra en 10 minutos aproximadamente. Por eso, es necesario ayudarle a la mujer en su excitación con coqueteos y estimulaciones que no involucren la penetración. Así el tiempo que tardan hombre y mujer en llegar al clímax se iguala.

 

2. Acude a la pose del misionero

Esta postura (la mujer debajo del hombre) es idel para estimular el clítoris y además sirve para hacer contacto visual con tu pareja, compartir besos, caricias, mirarse a los ojos y decirse cosas cariñosas y eróticas.

 

3. Estimular el clítoris con más frecuencia

Se puede hacer aunque ya se haya iniciado la prenetración. Esto hace que la mujer se excite más rapidamente

 

4. La mujer debe ayudarse con estimulación para tener el orgasmo antes que él

El orgasmo femenino es más largo que el del hombre, por eso es necesario que la mujer lo sienta primero que el hombre y le avise, de esta manera el hombre se siente tranquilo y confiado.

 

5. No todo lo debe hacer el hombre

La mujer también puede retardar la eyaculación de su pareja. Si es ella la que está arriba, liderando la relación, debe bajarle la velocidad a sus movimientos, jugar con las manos en la cabeza del hombre y sobre todo, hacer aquello que sabe que la excita.

 

Foto: iStock

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?