¿Cuál es el secreto de Liv Tyler para tener una piel radiante?

Tener una piel radiante e impecable ya no es un lujo de las celebridades. Revelamos los secretos de algunas de las mejores conservadas del espectáculo.
Siete mamás famosas con las mejores pieles

Liv Tyler / 37 años / actriz
 

La piel tersa, clara y libre de marcas de Liv Tyler, de 37 años, es producto de una combinación de buenos genes y protección diaria contra el sol. La actriz se mantiene alejada de los grandes enemigos de la piel: el cigarrillo, el sol, pellizcarse los granitos y sufrir cambios drásticos en su peso.

 


Amy Poehler / 41 años / actriz
 

MERCADO INTERNACIONAL DE CONTENIDOS DIGITALES Y AUDIOVISUALES EN FRANCIA

Amy Poehler, a sus 41 años, es el ejemplo perfecto de cómo pequeñas dosis de inyectables pueden trabajar en armonía con el movimiento natural de la cara. La comediante se ha aplicado bótox en las patas de gallo y algunas dosis de ácido hialurónico en sus labios.

 

Demi Moore / 52 años / actriz
 

US-DIANE-VON-FURSTENBERG'S-JOURNEY-OF-A-DRESS-EXHIBITION-OPENING

El rostro de Demi Moore luce liso y libre de arrugas, gracias a la rutina estricta de cuidado de la piel que tiene la actriz, además de las inyecciones regulares de Botox que se realiza. Moore asegura que lo más importante de su rutina es la hidratación y todas las noches limpia y humecta su cara religiosamente. 

 

Angela Basset / 56 años / actriz

 

US-THE-PALEY-CENTER-FOR-MEDIA'S-PALEYFEST-2014-CLOSING-NIGHT-PRE

 

Angela Basset visita a su dermatólogo con regularidad para realizarse faciales y utiliza sueros de vitamina C recetados por él. Es aficionada a tratamientos faciales a base de oxígeno puro y se mantiene alejada de productos químicos que ha reemplazado por ingredientes menos artificiales.

 

Carmen Dell’Orefice / 82 años / modelo
 

US-DENNIS-BASSO---BACKSTAGE---MERCEDES-BENZ-FASHION-WEEK-SPRING-


Los secretos de belleza de Carmen Dell’Orefice, modelo de 82 años de edad y 67 de carrera, son muy simples. Todas las mañanas se aplica protector solar. Aunque se hidrata la piel con diferentes cremas, considera que lo más efectivo es cuidar el exterior desde el interior. Por eso bebe agua con jugo de limón en las mañanas, consume mucha agua en el día y toma yogur probiótico diariamente.

 

Christie Brinkley / 60 años / modelo
 

US-ALEXA-RAY-JOEL-IN-CONCERT---NEW-YORK,-NY

Es el ejemplo perfecto de un rostro bien cuidado y bien intervenido. Ha puesto su piel bajo el cuidado de los mejores dermatólogos del mundo, quienes la han tratado con IPL, peelings, bótox y ácido hialurónico. Además lleva un estilo de vida muy saludable, limita su exposición a bioquímicos naturales y artificiales como la luz del sol y conservantes y hormonas, y tiene una línea de cuidado para la piel que utiliza religiosamente.

 

Jane Fonda / 76 años / actriz
 

US-THE-MUSEUM-OF-CONTEMPORARY-ART,-LOS-ANGELES,-CELEBRATES-35TH-

Admite haberse realizado cirugías plásticas para eliminar las bolsas de los ojos, pero se aseguró de mantener sus líneas faciales. No abusar del alcohol, no fumar y reducir el consumo de azúcar, alimentos procesados y grasas saturadas son hábitos que no perdona, lo que se ha traducido en una piel joven y saludable.