La empresa que dirige Jeff Bezos explicó que se trata de una "moratoria" de un año.
La empresa que dirige Jeff Bezos explicó que se trata de una "moratoria" de un año.
Agencia Bloomberg
6 May 2021 - 8:30 p. m.

¿Cuál es la caja de tapabocas más vendida en Amazon?

El tapabocas quirúrgico se destaca por sus tres capas de protección y su comodidad. Cautiva tanto a los usuarios que tiene más de 90.000 valoraciones en la plataforma de Jeff Bezos.

Tuvo que llegar una pandemia para sentarnos a pensar en la mejor opción antes de salir de casa. El tapabocas se convirtió en una prenda imprescindible, sobre todo en lugares con poca ventilación.

Extrañamos la vieja normalidad, pero mientras vuelve debemos seguir protegidos como si fuera el primer día de la pandemia. Sí, el tapabocas llegó para quedarse y en el mercado abundan las opciones que prometen blindarnos del nuevo coronavirus.

Le puede interesar: La OMS creará un centro mundial de previsión de epidemias en Berlín

Los tapabocas en Amazon se multiplican, pero hay unos que sorprenden por la cantidad de valoraciones. Son más de 90.000 y casi todas se refieren a las bondades del producto. Hablamos de un tapabocas color negro que viene con tres capas de protección. En otras palabras, es el que usa el personal que trabaja en centros médicos y en lugares públicos.

Lea también: ¿Para qué sirve la pepa de aguacate? Conoce todos sus beneficios

La caja de 100 tapabocas cuesta 13 dólares, que equivalen a 49.300 pesos colombianos aproximadamente. Según su descripción, “no es irritante, suave y cómodo. Tiene 3 capas de protección contra el polvo y otros contaminantes. La máscara negra con trabillas elásticas no es fácil de romper y ayuda a eliminar la presión en las orejas”.

Los que vivimos en Colombia la podemos comprar, pero el precio puede cambiar por los costos del envío. Amazon no lo cobra cuando el total de los productos de su canastilla supera los 35 dólares.

Comparte: