Cuáles son los signos del zodiaco de los famosos: J Balvin, Maluma y otros
Cuáles son los signos del zodiaco de los famosos: J Balvin, Maluma y otros
Agencias
2 Jun 2021 - 7:05 p. m.

Cuáles son los signos del zodiaco de los famosos: J Balvin, Maluma y otros

Los signos del zodiaco dan pistas sobre la personalidad de todos los que han nacido bajo estos signos. Incluso, a muchos les interesa saber qué les depara el futuro dependiendo de su signo.

Todos los signos del zodiaco tienen características diferentes, independientemente del origen de cada persona. Hay muchos famosos que comparten el mismo signo y a su vez, el éxito de sus carreras y vidas personales.

Los cantantes colombianos JBalvin y Silvestre Dangond hacen parte de uno de los signos más enérgicos: Tauro. Se caracterizan por ser perseverantes, estables, tienen además un gran talento vocal, pues son aficionados al arte y la música.

Por su parte, Maluma, Shakira, Falcao García y Cristiano Ronaldo conforman el grupo de Acuario. Se destacan por ayudar siempre a los demás y hacer algo por las personas más necesitadas. De ahí, que algunos de ellos trabajan con fundaciones que buscan siempre el bien común.

Las personalidades de los futbolistas Lionel Messi y James Rodríguez y de la cantante Ariana Grande son muy similares, pues ambos son del signo Cáncer, que define a las personas como creativas, amables y al igual que Acuario, siempre están dispuestos a darse a los demás. Asimismo, les gusta disfrutar de las fiestas y de sus aficiones.

Puedes leer: Tarot Cromos: predicciones del 30 de mayo al 6 de junio por Javis Predice

Las actrices Angelina Jolie, Nicole Kidman y Natalie Portman están unidas por el mismo signo: Géminis. Su energía está basada desde lo “creativo”; además cuentan con mucha vitalidad, son adaptables a cualquier situación, además de inteligentes.

Por su parte, los Sagitario como Brad Pitt, Taylor Swift, Miley Cyrus y el colombiano Diego Cadavid les gusta la libertad y que nada los detenga, pues su energía está justo en la aventura y la pasión por viajar.

Otro de los signos con mayor energía es Leo. Aquí se encuentran Juanes, Jennifer López, Carlos Vives, Margarita Rosa de Francisco, e incluso, el expresidente de Estados Unidos, Barak Obama. Generalmente, estas personas se caracterizan por ser bondadosas, fieles, cariñosas y las motiva el riesgo, pues lo que se proponen lo logran.

Reinaldo Rueda, actual director técnico de la Selección Colombia, el futbolista Luis Fernando Muriel, la cantante, bailarina y actriz Lady Gaga están unidos por su signo Aries. Siempre consiguen lo que quieren, no les gusta la monotonía y les gusta trabajar en colaboración con otros.

Te puede interesar: Lo que necesitas saber sobre la compatibilidad de los signos zodiacales

También se encuentran los “proyectivos”, los que no se cansan hasta ver hecho realidad lo que tienen en sus cabezas. Ellos conforman el signo Capricornio, sinónimo de trabajo, pues dan todo por lograr lo que se proponen. Además, son prácticos, responsables, persistentes y disciplinados como Egan Bernal y Ariadna Gutiérrez.

Los que nacieron bajo el signo de Piscis, se inclinan por las artes escénicas y la música en general. Además, son muy creativos, comprensibles y compasivos con lo que pasa en el mundo. Nicky Jam, Camilo y Justin Bieber, son celebridades que se han destacado por su gran talento.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X