Las canciones preferidas de los artistas colombianos

Sebastián Yepes, Andrea Echeverri, J Balvin y Silvestre Dangond comparten con los lectores de Cromos una canción para tener dentro de la biblioteca musical.
Las canciones preferidas de los artistas colombianos

Sebastián Yepes

-Canción favoritaLa canción que no se ha escrito, porque los artistas siempre estamos detrás de una canción que cambie la vida.

- Canción recomendada 'Dulce', porque me define como músico, persona y ciudadano colombiano. Eso me parece importante para los lectores, que sientan esa pasión por el país.

 

Andrea Echeverri

-Canción favoritaPor estos días 'Florence', de mi disco Ruiseñora, porque refleja un momento importante de mi vida. Es algo así como poner en marcha la liberación femenina, un proceso inacabado y que necesita trabajo y esfuerzo

- Canción recomendada Tantas... 'Óptimo Positivo', de Pernett. Esa arregla cualquier día por gris que sea.

 

J. Balvin

-Canción favorita'El Cantante', de Héctor Lavoe, porque habla de la realidad del mundo de los artistas pues detrás de cada músico hay un ser humano que siente.

-Canción recomendada 'De antes', de Cultura Profética. Su letra y su ritmo me llenan el espíritu y me producen bienestar.

 

Silvestre Dangond

-Canción favoritaEs una de las que yo he grabado. Se llama 'Gracias', autoría de Omar Geles. Porque le devuelvo la gratitud a un pueblo y a los seres que más quiero, mi familia y mi "silvestrismo".

-Canción recomendada También, 'Gracias', porque en estos tiempos tan difíciles donde cada día se pierden los valores, es bueno recordar que debemos ser agradecidos con las personas nos rodean y que siempre van a estar pendientes de uno sin ningún interés.