Estatuas, guion destacado entre los cortos del #HangarSupport

Una historia de esperanza, amor y nostalgia, que narra la relación entre dos estatuas humanas, fue la ganadora de la convocatoria de guiones para cortos.

Antonio y Sara, interpretados por Damián Alcázar y Susana Torres, son los protagonistas de Estatuas, una historia de amor entre dos personajes urbanos.

Él es una estatua humana que en medio de su soledad un día decidió abandonar el mundo para convertirse en parte del paisaje. Ella, por su parte, es una mujer llena de luz pero que en su interior está llena de dolor. Los dos son víctimas del conflicto, pero lo que los diferencia es la actitud que tienen frente a este.

La convocatoria #HangarSupport, creada por Hangar Films, recibió más de 130 guiones en un mes y al final eligió esta historia de nostalgia, amor y esperanza como la ganadora.  

«Estatuas cuenta la historia de esos artistas urbanos que se encuentran en cualquier parte del mundo. Es una narración de sobrevivientes que enamoró al jurado y nos llevó a la victoria», asegura Paul Cataño, director y guionista del filme.

Por su parte, Andrés Aristizabal productor del cortometraje, resalta que «#HangarSupport se compromete a reinvertir todo su porcentaje de ingresos en el desarrollo y producción del siguiente proyecto ganador, la próxima convocatoria se abrirá en mayo de este año».

Temas relacionados