Inés Gaviria y Santiago Cruz cantan para educar a los niños

Diez artistas de talla internacional se unen en un proyecto musical con el que, a través de la música, enseñan valores a los niños para su formación y convivencia.
Inés Gaviria y Santiago Cruz cantan para educar a los niños

Santiago Cruz, Peter Manjarrés, Jose e Inés Gaviria, Juan Fernando Velasco, Noel Schajris, Jorge Villamizar, Gianmarco, Jania Isaac y Maki unieron sus voces en Cantando contigo, un trabajo discográfico en el que, por medio de la música, reforzarán en los niños valores que poco a poco se han perdido en nuestra sociedad.

«Hace aproximadamente dos años, tras haber tenido la oportunidad de trabajar con niños en unos cursos de música, en San Diego, California, me di cuenta del gran impacto que tienen las canciones a la hora de enseñar a los niños», asegura Inés Gaviria, cantante y compositora, y quien es la líder de este valioso proyecto.

Compartir, dar las gracias, esperar el turno y saludar son algunos de los valores en los que los artistas hacen énfasis por medio del vallenato, el pop, el reggae, la balada y el swing, siendo esta la gran variedad de géneros y sonidos otro de los valores agregados del disco.

Con respecto a la composición de los temas, que corrió a cargo de Jania Isaac e Inés, ella asegura que «lo más bonito es que cada una de las canciones fue pensada y escrita según el estilo del artista que la interpretaría», por eso este es un disco para toda la familia, «no solo por los estilos musicales de las canciones, sino por las enseñanzas que trae para todos, padres e hijos».

Así, la dos veces nominada al Grammy Latino Inés Gaviria llega a una nueva etapa en su carrera, ya que es más que un álbum comercial con canciones para toda la familia. Esta es una herramienta educativa y un proyecto social «hecho con el corazón» con el que, gracias al recaudo de sus ventas, se ayudará a la Liga Colombiana de Autismo, en un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familias. 

El lanzamiento oficial de Cantando contigo se realizará el próximo 26 de abril con una presentación en vivo en el Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá, y estará disponible en todas las tiendas de discos, en iTunes y a través de la página del proyecto: www.cantandocontigo.com.

 

estandar  CANTANDO CONTIGO2.cdr