Producen documental para que las mujeres vivan orgullosas de sus curvas

Este película buscar dejar a un lado la  percepción distorsionada sobre la imagen corporal de las personas.
Producen documental para que las mujeres vivan orgullosas de sus curvas

Para nadie es un secreto la discriminación que sufren las personas, especialmente las mujeres, que no son delgadas, que tienen unos kilitos más de los usuales o que tienen una figura pronunciada. Salirse de los estereotipos de belleza impuestos por el mundo de hoy se ha vuelto casi un pecado.

¿Qué pasaría si dejáramos de ver las tallas grandes como algo fuera de lo normal? ¿Si las mujeres dejaran de preocuparse por la talla de pantalón que deben comprar? Dejar a un lado la preocupación por la figura, es uno de los objetivos de este documental protagonizado por Laura Wells, Elly Mayday y Kerosene Deluxe, tres famosas modelos de tallas grandes que por medio de la cinta dejarán ver las circunstancias por las que pasan día a día al hacer parte del grupo de mujeres que sufren por la percepción distorsionada de la imagen corporal.

314

Fotos: https://www.indiegogo.com

Este documental, que ha tomado fuerza en redes sociales, aborda la belleza desde otra perspectiva totalmente diferente, y busca rectificar la idea de que para ser bella no hay que ser delgada y de piernas largas, un punto de vista que además visibiliza el pequeño sector de la moda dedicado a las tallas grandes.

Sus directores Giovanna Morales y James Earl O'Brien, actualmente tienen el proyecto en proceso de crowdfunding, un modelo de producción cinematográfica que está tomando fuerza, y que funciona a través de donaciones de personas que luego de su contribución monetaria se convierten en productores del proyecto. La financiación hará parte de la etapa de postproducción de la película y los colaboradores podrán hacer sus aportes hasta el próximo 1 de junio.

Trailer del documental A perfect 14