La música colombiana suena en Discovery

La agrupación Palenke Soultribe compuso y grabó la música de la más reciente campaña del canal, para Latinoamérica.
La música colombiana suena en Discovery

El canal Discovery presentó lo mejor de su programación en una campaña donde la agrupación colombiana Palenke Soultribe compuso y realizó la música.

La banda colombiana, radicada en Los Ángeles, está conformado por  Juan Diego Borda, Clodomiro Montes, Argel Cota y Andrés «Popa» Erazo, quienes han estado componiendo música electrónica combinada con ritmos y melodías del folklore colombiano.

«Estamos muy orgullosos y nos complace trabajar con un canal de la talla de Discovery», comenta Borda (voces, secuenciador y bajo). «Trabajar para Discovery demuestra  que nuestra música está trascendiendo fronteras y que los colombianos trabajando en equipo podemos llegar muy lejos», agrega Erazo (voz, sintetizador y gaita).

Pero esta no es la primera vez que los sonidos colombiano se escuchan en las campañas publicitarias internacionalesPalenke Soultribe también ha trabajando con empresas como Taco Bell, Sula Films, ComCast/Infinity, Golazo Energy Drink, y más.

 

Palenke Soultribe fue fundada en 2005 y hoy, nueve años más tarde, son reconocidos en la escena musical de Norteamérica. Actualmente, la banda se encuentra haciendo una gira por Estados Unidos y Europa, promocionado su álbum Mar, el segundo de la trilogía Oro, Mar y Sangre.