Las mujeres toman el control en el festival de Cannes

Nicole Kidman, Cate Blanchett, Naomi Watts y Blake Lively son algunas de las actrices que gracias a su belleza y carisma han sobresalido en la edición 67 del festival de cine de Cannes.
Las mujeres toman el control en el festival de Cannes

Frescas, tranquilas y elegantes, así han lucido las estrellas del cine mundial en la edición número 67 del festival de cine de Cannes.

La doblemente ganadora del premio óscar, Cate Blanchett, lanzó en una de sus intervenciones, en la conferencia de presentación de la película How to Train your Dragon 2, comentarios feministas respecto a los s salarios que ofrecen los grandes estudios de producción: «Seguimos en un mundo en el que se sigue sin pagar lo mismo a hombres y mujeres, y no lo entiendo. No me refiero a Dreamworks, sino a toda la industria en general». La australiana se mostró muy amable con la prensa y con un tono burlón aseguro a los periodistas que «todos los días dejo que mis hijos se sienten en una silla y acaricien mis estatuillas durante quince minutos».

 

Por su parte, la hollywoodense Nicole Kidman se destacó durante la presentación de Grace de Mónaco, película que encargada de abrir el festival y en la que da vida a la musa de Hollywood Grace Kelly

Durante la gala en el Palacio de Festivales, la australiana dedicó algún tiempo para firmar autógrafos y algunas fotos.