Se estrena "Los Jets", documental sobre futbolistas que cambiaron a un pueblo

La televisión de Estados Unidos lanza un documental que narra las adversidades y triunfos de un equipo hispano de fútbol en Carolina del Norte.
Se estrena "Los Jets", documental sobre futbolistas que cambiaron a un pueblo

Basada en el libro Un juego sin fronteras del periodista Paul Cuadros y publicado en 2006, el documental de seis capítulos, rodado bajo la producción de Nuyorican Production y coproducción de J.Lo y su hermana Lynda, relata la vida de jugadores inmigrantes o con padres inmigrantes que a través del fútbol encontraron su lugar y comenzaron a transformar Siler City, lugar en el que viven.

El desarrollo de la historia se da desde los inicios del equipo, la vida de Cuadros (el protagonista) como entrenador, los retos de los adolescentes, sus familias, hasta el fútbol como una opción para progresar.

El documental Los Jets tendrá diálogos en español con subtítulos en inglés y se podrá ver en el canal NUVO Tv (canal latino) y próximamente por internet en Hulu Latino.

Su estreno oficial se llevó a cabo esta semana en la Convención Latina de Ciudadanos Latinoamericanos en Estados Unidos, en la que, además de los protagonistas de la historia, estuvieron presentes Jennifer López, Lynda López y Michelle Obama.

 

Foto: Nuvo Tv.