Vive la experiencia Peppersoul con la gira 4 - 10 Colombia

Desde el 15 de mayo al 15 de junio 4-10 Colombia estará en Bogotá, exponiendo el talento de 40 artistas colombianos. No se pierda las charlas y eventos que hay alrededor del arte colombiano.

Vive la experiencia Peppersoul con la gira 4-10 Colombia

Desde hace cuatro años, Andrés Escobar ha trabajado con su equipo en Peppersoul: una marca cuyo fin es destacar el potencial de Colombia y Latinoamérica como exponente de arte. Al día de hoy Peppersoul se ha convertido en un estilo de vida en el que es posible cualquier demostración de arte: ilustración, fotografía de moda, graffiti y demás. Su hilo conductor es el arte. Allí todo aquel con una nueva propuesta de arte tiene la posibilidad de encontrar un espacio para darse a conocer, ya sea a través de las exposiciones, talleres o eventos que organizan.

A lo largo del tiempo Peppersoul se ha convertido en un medio independiente y autosostenible. Si ingresa a peppersoul.com podrá encontrar entrevistas, escritos, publicaciones y toda la información que necesita para enterarse de los talleres personalizados con artistas locales e internacionales y los eventos Peppersoul party que realizan, algunas veces con bandas en vivo, por el país, en especial en Bogotá y Medellín.

Peppersoul es una forma de mostrarle al mundo el arte sin pretensiones. Cada evento se realiza bajo un concepto claro. “Le apostamos a un lenguaje coloquial, somos muy sinceros con lo que queremos y, durante estos cuatro años, no hemos buscado privilegiar a ningún sector. Queremos mostrar el nivel del talento del arte alternativo en el país, en diferentes categorías. Pepper es una pequeña muestra de todas las personas que a través del arte expresan sentimientos, emociones y visiones. El arte no es solo de galerías y para artistas. Nosotros trasladamos todo lo que es una ciudad o un país a una exposición”, afirma Escobar.

 


logo-4-10
El diseño de la marca lo realizó WACH91, uno de los 40 artistas que están dentro de la exposición.

 

Este año Peppersoul ha preparado 4-10 Colombia, una gira por tres países de Latinoamérica: México, Colombia y Argentina, para exponer 40 talentos colombianos y a través de la música, el arte y el diseño unir personas. “4, por nuestros cuatro años y 10, que son las 10 letras de Peppersoul. En Colombia estaremos especialmente para celebrar estos 4 años de posicionamiento, donde hemos conocido artistas de todo Latinoamérica. Queremos enfocarnos en lo latino y gracias a esa publicación de artistas hemos conocido otros medios y lugares”. 4-10 Colombia es la esencia de Peppersoul. Es el arte de artistas colombianos viajando alrededor de tres países.

Toxicómano - Ledania - Comes Cake - Teck - Raeioul - Plukart - Saga Uno - Manifesto 79 - Ceroker - Marcelo Castellani - Armando Mesías - Paola Rojas - Endo - Nicolas Caballero Andrés Cardona - Pol - Camila Alrevez - Wach 91 - Fernanda Ramirez - Mar Garcia - Crudo - Santiago Ayerbe - Nach Oh! - No Leets - Hey Bro - Daniel Acosta - Diego Bedoya - Walo - Juliana Lov - Miguel Peña - Gris - Randy Mora - Karolina Bebop - Little Calpurnia – Melissa Cartagena - Calidoso - Cesar Telez – Kochino Niño – Enka, serán los artistas que podrá apreciar durante la exposición.

En México la exposición se inauguró el 12 de marzo en Rojo Bermelo, una tienda de diseño ubicada en la Condesa. Para esta muestra, Peppersoul contó con el respaldo de varias partes internacionales: medios curadores de arte, lugares, galerías y trattorias. “Fue una sorpresa la cantidad de personas que llegaron para conocer el arte colombiano, más de 300 personas fueron a ver una marca con nuevas propuestas de arte. Gracias a esto se abrieron las puertas en México, con ellos empezaremos a hacer un intercambio constante para llevar artistas a exponer a lugares de allá”.

Después de esta experiencia Peppersoul estará en Colombia por un mes y finalizará en Buenos Aires en dos fechas: el 18 de septiembre en Espacio Cabrera, un lugar de la Universidad de Palermo y el 27 de septiembre en una feria que hace Ill ballo del mattone, un lugar ícono del arte en Buenos Aires. “Vamos a estar en una feria al aire libre, durante tres días, exponiendo los cuadros, con bandas muy reconocidas. Cierran la Calle Gorriti, son tres calles de cultura, arte y diseño. Está buenísimo”.

Para terminar la gira, Pepperosul está realizando un video recopilatorio de 4-10 Colombia en cada ciudad y, posteriormente, sacará una publicación impresa para generar espacios de arte y diseño y así comenzar a exportar el trabajo de otros artistas a otras ciudades. Peppersoul es una puerta dispuesta a conectar a la gente con el artista. El público de Peppersoul somos todos. Así que no pierda la oportunidad de asistir a los eventos y talleres. Esta es la oportunidad de vivir el arte y 4-10 Colombia es la mejor excusa.

“En esta oportunidad queremos darle un regalo a toda esa gente que nos ha venido apoyando y quisimos hacer dos fechas: el 15 de mayo, la inauguración; y el 16 de mayo a partir de las 12 del día hasta las 7 p.m. para vivir la experiencia Peppersoul, en la que habrá 10 marcas independientes, 7 bandas, dos djs, en casa 9-69, un espacio muy lindo de Bogotá, un lugar mágico en el cual se expondrá todo el talento colombiano”. Durante ese mes, del 21 de mayo al 15 de junio, cada miércoles, a partir de las 7 p.m., tres artistas realizarán las charlas, totalmente gratuitas, tituladas “Hablemos de arte”, que estarán enfocados en diferentes temas de arte: graffiti, fotografía, ilustración y tatuaje. Esta será la oportunidad para hablar con el artista sobre sus procesos de creación, tener una conexión más cercana con el arte y conocer las nuevas propuestas que hay en él.

 

flyer colombia mayo

 

Peppersoul está abierto a todas las nuevas propuestas, siempre buscando nuevos talentos. “Tenemos una curaduría para seleccionar las personas que realmente vean esto como un estilo de vida”. El espacio está abierto para quienes quieren ser parte de este colectivo enviando su propuesta a [email protected] 

772164

2015-05-06T18:21:49-05:00

article

2016-06-21T18:12:54-05:00

redaccioncromos_252851

cromos

Diana Romero

Vida Social

Vive la experiencia Peppersoul con la gira 4 - 10 Colombia

58

8289

8347