Ellie Goldstein, la flamante contratación de Gucci

Noticias destacadas de Cromos

La campaña de la multinacional italiana busca derribar estereotipos de belleza.

La colección L’Obscure de Gucci acaba de romper un techo de cristal. Ellie Goldstein se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down de la prestigiosa marca.

El lanzamiento sirvió para que la revista Vogue decidiera apostar por ella en su portada, situación que generó más repercusión en los medios de comunicación, siempre dados a mostrar modelos curvilíneas.

“No podíamos creer que una marca tan grande escogiera a Ellie. Ella siempre quiso formar parte del mundo de la moda y desde niña ha sido una artista del entretenimiento”, dijo su madre a la BBC, en referencia la campaña.

El paso dado por la multinacional italiana abre puertas para la representación de minorías en la industria de la publicidad. La acogida de la propuesta arroja luces para que los espacios sean más incluyentes. “La respuesta que hemos visto solo nos muestra que el mundo está listo para abrazar la diversidad y la inclusión. Y con todo lo que está pasando, necesitamos miradas más positivas”, dijo la mamá de Ellie Goldstein.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.