¿Se arrepintió? Elon Musk borra trino con caricatura que retrata a un malvado Bill Gates controlando al mundo

Noticias destacadas de Cromos

El surafricano también es conocido por sus críticas al cofundador de Microsoft. Los dos están en la lista de los más ricos del planeta.

“Estamos aquí”, se lee en la caricatura que muestra a Bill Gates señalando una vacuna. El relato, que parece información falsa sacada de un chat de grupos antivacunas, apareció en las redes sociales de Elon Musk, el polémico magnate que sueña con los viajes espaciales turísticos y la colonización de Marte.

El post de Musk estuvo acompañado del mensaje “pronto sentirán un extraño deseo de Zune…”. En las pocas horas que duró en Twitter varias personas le tomaron pantallazo e hicieron eco de la broma. En la caricatura figura el dispositivo MP3 Zune, que en 2006 Microsoft sacó al mercado para competirle sin éxito al todo poderoso Ipod de Apple.

Le puede interesar: Fotos: ropa más cara de Maluma y Balmain valdría 9 millones de pesos colombianos

Musk y Gates tienen posturas diferentes frente a la pandemia. El estadounidense ha criticado públicamente a su colega por no darle importancia al coronavirus. “Elon no está muy involucrado en las vacunas”, manifestó Gates el año pasado. “El posicionamiento de él es mantener un alto nivel de comentarios escandalosos”.

Sobre los planes de conquistar Marte, el cofundador de Microsoft también ha manifestado: “no soy una persona de Marte, pero conozco a mucha gente de Marte”.

Lea también: Paranoia: una aplicación ayuda a las personas a “frenar” y gestionar sus miedos

Musk, por su parte, ha minimizado en más de una ocasión la crisis sanitaria. Desconfía de los análisis de Bill Gates y no se muerde la lengua para burlarse de su financiación a la vacuna contra el Covid-19.

Comparte en redes: