En Colombiamoda 2014 Pantene presenta la innovación en la reparación del pelo

Una vez más, Pantene se convierte en el protagonista de la innovación y tecnología superior para el cuidado del pelo con su línea especializada Pantene Expert Keratin Repair.
En Colombiamoda 2014 Pantene presenta la innovación que ha logrado trascender límites en la reparación del pelo

Entendiendo que para las mujeres el pelo es un accesorio más dentro de su look y que diariamente lo exponen a daños extremos para lucir divinas, Pantene® creó la línea Pantene Expert Collection, la cual  cuenta con la tecnología más avanzada y sofisticada, desarrollada por los expertos del Pantene Institute para ofrecer un cuidado especializado y único del pelo de aquellas mujeres que necesitan ayuda más allá de las colecciones regulares, tal como es el caso de las modelos que hacen parte de las pasarelas de Colombiamoda.

A medida que el pelo se daña por efectos de alisados, peinados y tratamientos químicos, pierde queratina, que es la principal proteína y componente estructural del pelo. El pelo está formado por más de 80% de proteínas, y de ese porcentaje la queratina es su principal elemento. Por esta razón, muchas mujeres están en lo cierto al asociar un pelo sano, suave y brillante con la queratina. Y es que en efecto, este componente proporciona fuerza, protección, volumen y forma al pelo, evitando que se vuelva áspero y débil.

Por lo anterior y pensando en satisfacer a las mujeres más exigentes con su pelo y en brindarles ese pelo hermoso, suave, brillante y saludable que desean, Pantene Expert lanza su nueva colección Keratin Repair, un régimen de 3 productos, (Shampoo, Acondicionador, Tratamiento Capilar Sellador de Puntas), de uso diario cuya máxima efectividad radica en que desde el primer uso repara dos años de daño al instante y protege la queratina natural del pelo.