Feria artística de Converse

El 25 y 26 de septiembre se realizará en la calle 39 No. 20 -30 / Park Way, la feria de arte You are here.

Ciudades como Hong Kong, Lisboa, París, Berlín, Madrid y Lima han albergado esta iniciativa, que pretende dar exposición, por primera vez en Colombia, a las nuevas propuestas artísticas locales, combinando los muros de graffiti con las artes plásticas, la danza, los shows musicales y los desfiles de moda.

Una antigua casa abandonada, actual patrimonio arquitectónico de la capital colombiana, será el escenario que albergará más de 50 artistas dispuestos a dar a conocer sus obras, en una jornada de dos días de fin de semana abierta libremente al público.

Entre las actividades del festival se destacan:

 - Exposición de artes: Más de 30 artistas entre escultores, pintores, artesanos, bailarines y graffiteros serán los encargados de darle color a la locación, que estará dividida por escenarios para todo público. - Shows de música: Un cartel de bandas tendrá su tiempo de fama en el You’re Here Festival. Bandas de alta, media y baja trayectoria animarán a los asistentes durante todo el día. - Fashion Shows: La moda, uno de los principales motores del festival, será protagonista. Nuevas colecciones y formas de vestir, a cargo de CONVERSE. - Make yourself / Hazlo tú mismo: El público podrá, entre varias cosas, completar un mural, terminar un cuadro o estampar una prenda al ritmo de la banda que esté tocando, o del DJ en la pasarela. Todo será posible en el festival.

Temas relacionados