Homenaje a Mario Benedetti en Medellín

Un espectáculo para enamorar, con un montaje íntimo que promete conjugar una mirada del poeta desde lo audiovisual, musical y teatral se realizará en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Desde el 6 de mayo están a la venta las boletas en la taquilla del teatro Pablo Tobón Uribe.

Luego de un año de la desaparición del poeta uruguayo Mario Benedetti, el Teatro Pablo Tobón Uribe desea rendirle un homenaje a su memoria, realizando un Café Bohemia titulado “Benedetti Inolvidable”, el próximo 19 de mayo a las 8:00 p.m.

Bajo la dirección del dramaturgo y director de teatro Iván Zapata y con una emotiva puesta en escena, los asistentes podrán vibrar con algunos de los poemas del escritor, los cuales fueron convertidos en canciones, para ser interpretados con la hermosa voz de la soprano Tere Estrada y el acompañamiento musical del pianista Félix Córdoba. Además el recital estará acompañado por la puesta en escena de algunos poemas por Cristina Restrepo.

La palabra es la protagonista de esta velada en la que el espectador podrá recordar y vibrar con poemas como: Corazón coraza, Táctica y Estrategia, Defender la alegría, Papel mojado, Porqué cantamos, Te quiero y La Culpa es de uno entre otros, los cuales harán parte del repertorio de la noche del miércoles 19 de mayo, una noche de bohemia, actuación, canto y poesía, para aquellos que disfrutan de los buenos espectáculos.

Fecha: miércoles 19 de mayo. ÚNICA FUNCIÓN Hora: 8:00 p.m. Boletería: $30.000