Viena Ruíz busca Diva

La presentadora paisa conducirá el programa 'En busca de la Nueva Diva de Casa club tv'. Entrevistamos a una de las artistas más queridas por los colombianos.
Viena Ruíz busca Diva

El programa, que se estrena el 16 de septiembre, escogerá una colombiana que se convertirá en la nueva Diva del canal. Las mujeres que quieran postularse tiene plazo hasta el 12 de agosto para participar. Hablamos con la presentadora.

¿Qué es una Diva? 

Una diva para mi es una mujer completa, con valores. Una semi diosa que trabaja todos los días para crecer en todo sentido, con esfuerzo, honestidad y talento. Las concursantes de En Busca de la Nueva Diva Casa Club TV, edición Colombia, enfrentarán distintos retos, pero todos encaminados a demostrar lo valiosas que somos las colombianas. Las divas colombianas somos todas las mujeres que todos los días nos levantamos con deseos de superarnos, exigiéndonos sin descuidar lo más importante que tenemos que es nuestra familia y nuestros hijos.

¿En qué anda Viena Ruíz por esta época?

En estos momentos estoy al frente de un programa de Bavaria y CM&, que es el reality de emprendimiento con el premio más grande que da la TV Colombiana. Y tambien trabajando en mi portal ViveViena.co que saldrá en septiembre. Será un portal con consejos para todos en la familia, alimentación, areglos, belleza, moda. Todo!

¿Cómo hace una mujer para cumplir a cabalidad con diferentes facetas femeninas como: mujer, mamá, presentadora?

Todas las noches me pregunto cómo logro tanto cada día y soy la más feliz haciendo todo lo que hago. Me encanta mi revista NUEVA, ser mamá, trabajadora y con este proyecto de CasaClub TV, estoy feliz!

¿Qué consejos le daría a las mujeres que quieren ser presentadoras de Casa club tv? 

 Qué den lo mejor de sí mismas, lo que el canal busca es una mujer llena de talento y capacidades, como somos las mujeres colombianas. Y ante los momentos difíciles, crecer.

¿Cómo hace para mantenerse atlética y conservar una buena imagen?

Trabajar todos los días te mantiene. Vivir sano, hacer ejercicio y tener una rutina de disciplina. Cuidarnos mucho es clave para todas.