Angie Cepeda y Juanita Acosta juntas en la gran pantalla

Las colombianas asistieron a una muestra de medios en Madrid de su película Una hora más en canarias, dirigida por David Serrano.
Angie Cepeda y Juanita Acosta juntas en la gran pantalla

Tenerife - España fue el lugar escogido por David Serrano para rodar una película con dos bombas sexies latinas, Angie Cepeda y Juanita Acosta. Las colombianas, amigas de antaño, siempre quisieron trabajar juntas, y hoy por fin su sueño se convirtió en una película.

En la cinta interpretan a dos hermanas, Claudia (Cepeda) y Mónica (Acosta). La primera tiene un café en el centro de Madrid, un buen marido, un hijo obediente y un amante muy atractivo. Su vida perfecta se complica cuando Pablo, su amante, se cansa de jugar ese papel en su vida y la deja por otra mujer.

En esta parte de la historia entra Mónica, la hermana, para ayudarla a recuperar a Pablo. Juntas deciden llevarlo a Tenerife para seducirlo y mantenerlo lejos de su nuevo amor.

La cinta explora por primera vez en la cinematografía nacional el género musical. La cuota colombiana la pone la productora Dynamo capital, los responsables de Satanás, Perro come perro y Nochebuena. El encargado de poner a bailar y cantar a las colombianas es el coreógrafo Richard Siegler.

Esta semana la barranquillera y la caleña presentaron un primer corte de la película en Madrid y el próximo año se podrá ver en las salas de cine nacionales.

Temas relacionados