Angie Cepeda y Juanita Acosta estrenaron musical

Las actrices colombianas presentaron en Madrid junto al director, David Serrano el filme que mezcla el humor con la música.

En esta coproducción entre España y Colombia -en la que también aparece episódicamente el argentino Eduardo Blanco-, Cepeda y Acosta viajan a la isla de Tenerife para tejer una intrincada trapisonda para que Pablo deje a su novia, una loba con piel de cordera a la que da vida Iberguren.

Cepeda, que triunfa ahora también en España con la serie televisiva “Los protegidos” , reconoció que tuvo que decirle al director: “David, nosotros no hablamos así” , y retocar los diálogos “para que en España se entendieran pero en Colombia no sonaran raro” , añadió Acosta, también conocida por su faceta como modelo.

Además, las actrices neutralizaron sus acentos -Cepeda es de Barranquilla y Acosta de Cali- y decidieron “hablar como dos niñas de Bogotá” que, en cambio, sacan sus peores armas y su mezquindad al servicio del éxito sentimental.

La cinta se estrenará en Colombia a finales de agosto. Cepeda y Acosta tienen, además, que lidiar con coreografías y números musicales.