Asista a la premier de Te amo brother

Cromos.com.co lo invita con su familia a la premier de la comedia romántica Te amo brother.  En la cinta, Peter (Paul Rudd) emprende una desesperada búsqueda del padrino de su boda, pues acaba de percatarse de que no tiene amigos que puedan suplir esta necesidad. Un divertida historia para toda la familia.
Asista a la premier de Te amo brother

El director John Hamburg (Mi novia Polly, La familia de mi novia, Los Focker) presenta una comedia que aborda el tema de la amistad masculina. A punto de contraer matrimonio con la mujer de sus sueños, Peter, un exitoso agente de bienes raíces descubre que carece de verdaderos amigos. No tiene un padrino de boda, mientras que su bella prometida Zooey expermienta todo lo contrario.

Por esto Peter empieza a citarse con hombres desconocidos para encontrar alguien que lo acompañe en la boda. En la búsqueda conoce a Sydney, un buena vida que asiste a todo tipo de eventos para comer gratis y para conocer chicas. Y aunque resulta ser todo lo contrario al elegante y  educado Peter, sus personalidades opuestas se complementan a tal punto que ésta nueva relación de amistas pondrá en peligro su compromiso con Zooey.

Cromos.com.co quiere que sus fieles lectores asistan a una función especial de Te amo brother en el Centro comercial Palatino, en Bogotá el miércoles 22 de julio a las 9:00 p.m. Sólo tienes que enviar un correo a respondiendo a la pregunta ¿Cómo se llama el protagonista de la historia?.

Temas relacionados