Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en el estreno de Malditos bastardos

Los rumores sobre la supuesta ruptura de la pareja de actores Angelia Jolie y Brad Pitt se desmienten con estas imágenes de su aparición en el estreno de la cinta Malditos bastardos, de Quentin Tarantino. "Brangelina", como se le denominó hace varios años a la pareja, llegó a Los Ángeles, California para ver la cinta.
Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en el estreno de Malditos bastardos

The basterds, se denominan los soldados judíos comandados por Aldo Raine (Brad Pitt) que tienen como único objetivo eliminar nazis. La tropa de Raine se une a Bridget Von Hammersmark (La sensual Diane Kruger), una agente que hará caer a los líderes del Tercer Reich. Esta es la sinopsis de la nueva pelìcula del afamado director estadounidense Quentin Tarantino, que se estrenará el 21 de agosto en Estados Unidos.

Tarantino pensó en un principio darle el protagónico a Silvester Stallone o a Leonardo Dicaprio, pero finalmente el título de principal de la historia se lo llevó Pitt, quien afirmó ser "un tipo muy malo" en la cinta. Pitt, en el papel de Aldo le pide a cada uno de sus soldados la cabellera de 100 nazis.

El excéntrico Tarantino hizo de su rodaje una broma cotidiana pues se paseaba por el set con un consolador púrpura, al que apodó Big Jerry, y cada vez que alguno de sus actores se quedaba dormido, el director lo fotografiaba con el consolador en su rostro. Su forma de trabajar y especialmente, sus ideas hicieron que Brad Pitt lo catalogara como "uno de los mejores del mundo. Tiene una visión muy específica, ha cambiado las reglas del juego y sigue haciéndolo".

La voz en off que llevará el hilo conductor de la historia, como es usual en las película de Tarantino, será la de Samuel L. Jackson, quien ya ha trabajado en las historias del director.

La cinta fue filmada en diferentes locaciones naturales alemanas y en los estudios cinematográficos de Babelsberg. Aún no se sabe la fecha de estreno del largometraje en Colombia.