Brittany Murphy murió de un paro cardíaco

La actriz de 32 años, fue encontrada en el baño. Murphy había tomando medicamentos por síntomas similares a la gripe desde hace varios días.
Brittany Murphy murió de un paro cardíaco

La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como, Recién casados, "Eight" o "Clueless", murió este domingo a los 32 años, informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center.

La portavoz, Sally Stewart, no quiso precisar la causa de su muerte, aunque la página de internet TMZ, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se debía a un paro cardíaco.

Según Stewart, a las 08.00 hora local los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó muerta.

Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de E.U.), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.

Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como "Eight Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City" , la adaptación al cine del cómic del mismo título.

Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married" , en 2002, en 2007 se casó con Monjack.

Temas relacionados