Cali inauguró su Festival de cine

El cine bus es uno de las atracciones de este Festival.
Cali inauguró su Festival de cine

El famosos Caliwood revivió. Tal y como lo pronosticó hace algunos meses el director artístico del Festival, Luis Ospina. Hoy, el movimiento cinematográfico en la capital del Valle está vivo y se deleita con un festival que le apuesta al video arte y  la experimentación.

México es el invitado especial a este evento. Películas como Cochochi y La familia tortuga serán proyectadas en las salas de cine que se han dispuesto en la ciudad.

Con la sección Caliwood, ayer, hoy y mañana se pretende revivir las cintas que hicieron de Cali la meca del cine hace algunas décadas. Pura sangre. La mansión de la Araucaimae entre otras cintas serán protagonistas de esta sección.

También habrá espacio para las nuevas creaciones de los nacientes directores caleños. La sangre y la lluvia de Jorge Navas y Doctor Alemán de Schreiber.

Para vivir el Festival de cine de Cali en Bogotá lo invitamos a la premier de la película la Sangre y la lluvia, del director caleño Jorge Navas. Envíe un correo a contándo cuál es su director de cine preferido. Recibirá cuatro boletas para la función de este sábado 31 de octubre en Unicentro.