Cromos lo invita a la premier de El secreto de sus ojos

La cinta argentina ganadora del Óscar a Mejor película extranjera se estrena en Colombia el 11 de junio. Lo invitamos a la premier.

Ricardo Darín, el protagonista de El secreto de sus ojos logra de nuevo, como lo hizo con su interpretación de Rafael Belvedere, en El hijo de la novia (2001), encarnar al argentino ácido, que pronuncia frases memorables cada tanto y que convierte una película en una historia digna de recordar.

Darín interpreta a Benjamín Esposito, un abogado que después de jubilarse decide escribir una novela basada en un caso de homicidio que tuvo en su juzgado años atrás.

Su jefa de entonces, Irene Hastings, lo ayuda a desentrañar toda la historia que hay detrás de un homicidio que nadie quiere retomar, sólo ellos porque les trae recuerdos memorables de un amor que nunca se hizo realidad.

Otro personaje que se roba la atención de público es Pablo Sandoval. El compañero de Benjamín Espositio, un talentoso detective que se pasa la vida en un bar y que secunda todas las ideas de su amigo, siemore bajo los efectos del alcohol.

Si quieres boletas para asistir a la función promocional de El secreto de sus ojos envía un correo a con tus datos personales y la respuesta a la pregunta ¿cómo se llama el protagonista de la cinta? Aplica sólo para residentes en Bogotá.