Cromos te invita a la premier de El último gran mago

Catherine Zeta Jones, ganadora del Óscar en 2003 por su papel en Chicago, interpreta a Mary, una hermosa medium que esconde un pasado lujurioso.
Cromos te invita a la premier de El último gran mago

 Conocida por su papel de Eva en El zorro, Catherine Zeta Jones vuelve a la gran pantalla interpretando a Mary, una medium que deberá contactar a la madre del mago Harry Houdini  (Guy Pearce).

Houdini llega a Edimburgo en su gira mundial y ofrece una gran recompensa a la persona que pueda hablar con su madre recientemente fallecida. Mary, interesada en el dinero que representa esta labor, acepta el reto en compañía de su pequeña hija y se desencadena una relación amorosa marcada por el interés de la ilusionista.

Muchas similitudes encontró la directora del filme Gillian Armstrong entre Zeta Jones y el personaje de Mary, "nos pareció la mejor opción porque además de ser una gran actriz, tiene mucho en común con Mary. También es muy divertida y con este papel transmite una vulnerabilidad que le va como anillo al dedo. Para ella fue una vuelta a sus inicios, y de hecho rodamos una escena en Covent Garden enfrente de un viejo teatro y nos contó que fue bailarina en un espectáculo en la calle 42 o por ahí durante dos años 

Si quieres pases dobles para la premier de la película El último gran mago, el sábado 13 de junio en Unicentro Bogotá, sólo debes responder a la pregunta ¿cómo se llaman los protagonistas de El último gran mago?. Envía tus respuestas a . Válido sólo para residentes en Bogotá.