Gana premios de la película Una noche en el Museo II

El comediante estadounidense Ben Stiller vuelve a la pantalla grande con la segunda versión de la taquiller cinta Una noche en el Museo. Cromos te regala premios de la película que ya está en cartelera nacional.
Gana premios de la película Una noche en el Museo II

Desde Iván el terrible, pasando por Napoleón, Atila hasta Al Capone, son algunos de los personajes que intervienen en la segunda versión de la comedia Una noche en el Museo II, protagonizada por Ben Stiller, Robin Williams y Amy Adams.

En esta nueva entrega de la comedia, Stiller vuelve a encarnar a Larry Daley, un empresario que cansado de su vida de millonario, regresa a ver a sus amigos del museo. Pero estas estatuas están siendo reemplazadas por nuevas adquisiones más tecnológicas. La misión de Daley será entonces ayudar a sus antiguos compañeros para que no sigan siendo almacenados.

Una de estas estatuas es Amelia Earhart, la pionera de la aviación, interpretada por la joven actriz Amy Adams (Encantada). Para lograr una buena interpretación, Adams seleccionó varios textos que hablaban sobre la vida de esta mujer, "para capturar su esencia leí mucho y tuve en mente que esta no es una película histórica seria sino familiar".

En un rodaje dominado por hombres (el único papel femenino importante lo tiene la joven actriz), Adams se sentía bien pero extrañaba la compañía femenina, "Fue solitario, los hombres son maravillosos pero me gusta también trabajar con mujeres y poder contar con ellas en un set".

Para la joven artista, lo mejor que tiene la película es el poder para llevar al público de regreso a su infancia, "es una cinta que aviva nuestra imaginación, es una fantasía increíble".

Cromos.com.co te regala premios de la película Una noche en el museo 2. Envía un correo a  respondiendo a la pregunta: ¿Cómo se llama el personaje que interpreta Amy Adams en la cinta?