Malditos bastardos, otra obra maestra de Tarantino

Cromos le obsequia suvenirs de la nueva película del director estadounidense Quentin Tarantino, que ya está en cartelera nacional.
Malditos bastardos, otra obra maestra de Tarantino

La película Malditos bastardos está hecha de grandes personajes, como todas las obras de Tarantino. En primer lugar se encuentra el teniente anti nazis Aldo Raine (Brad Pitt), un hombre que descarga en su particular acento toda clase de manías. Habla despacio, con calma, nunca se precipita, siquera cuando de matar nazis se trata. Pitt es el comandante de un grupo de militares norteamericanos que tienen como único objetivo llenar sus costales de cabelleras nazis.

El segundo personaje que se roba el show es el sargento de la SS Hands Landa, un espía al que sus enemigos han bautizado, "el cazador de judíos". No escapa ninguno de su siniestra mano.

Dos hermosas mujeres le imprimen un toque erótico a la obra, Diane Kruger y Melanié Laurent. La primera interpreta a una reconocida actriz que se pone del lado de los norteamericanos. La segunda es una judía que logró escapar de las manos de Landa cuando abrió fuego contra toda su familia. La mujer cambia de identidad y se convierte en una francesa que dirige un cinema. Una bella jovencita que resulta muy valiente al vengar la muerte de sus padres.

Todos estas interpretaciones  se entrelazan en una obra de suspenso que cuenta con los sellos característicos de las cintas del norteamericano creador de Kill Bill. Música que exalta las escenas más dramáticas, letreros con particulares tipografías, y sangre al mejor estilo de Tarantino.

Si quieres suvenirs de esta película envía un correo a contándonos cuál de estos personajes te parece más interesante. Las primeras 10 personas que nos escriban recibirán fabulosos regalos.